Politica

Miércoles 24 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 11:00hs. del 24-05-2023

SOBRE CALLE CATAMARCA

Patricia Bullrich tendrá una sede partidaria en Corrientes

Este miércoles se inaugurará una sede partidaria en la ciudad de Corrientes de Patricia Bullrich. La oficina está emplazada sobre calle Catamarca 718.


En comunicación con Radio Sudamericana Norma Zimmerman, contó que este miércoles a las 20 inaugurarán una sede partidaria de Patricia Bullrich, sobre calle Catamarca 718.

“Es un gran orgullo porque es la primera sede de Patricia Presidente 2023 en la provincia de Corrientes, lo estamos haciendo con muchas ganas y sobre todo con mucha unión, no solo de Capital sino de todos el interior”, declaró la dirigente política.  

TEMAS RELACIONADOS

corrientes patricia bullrich

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'