EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Miércoles 24 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 07:42hs. del 25-05-2023

ELECCIONES 2023

"Queremos ocuparnos de las preocupaciones diarias de los vecinos"

Elvira Miranda, candidata a Concejal en Primer término por Unidad Correntina pasó por los estudios de Radio Sudamericana para hablar de la campaña rumbo al 11 de junio.


Elvira Miranda, candidata a Concejal en Primer término por Unidad Correntina - Lista 239- visitó Radio Sudamericana para hablar del trabajo que vienen realizando rumbo al 11 de junio.

“Quiero retirarme de las grietas. Queremos ocuparnos de las preocupaciones que tienen los vecinos día a día y que los enfría un poco al hablar del día a día. Creemos que la política se hace con consenso y en unanimidad, y demostramos que podemos llegar a acuerdos cuando nos atraviesa el mismo problema”.

Uno de los problemas vecinales que les preocupa dijo que es la circulación de camiones de carga pesada, que destruyen las calles de la ciudad y afectan la vida de los vecinos.

En este marco explicó que están recorriendo los distintos barrios y escuchando los requerimientos de la gente. “Nos conocen hace años porque hace 40 años estamos luchando por los derechos de las amas de casa y nos conocen los compañeros trabajadores porque trabajamos en la CGT”.

“Creo que hace falta la unidad para poder resolver las cosas. El desempleo le choca a cualquier familia no importa el color político”, señaló.-

TEMAS RELACIONADOS

emilia miranda

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Francisco 25/05/2023 - 14:06hs

Que sinvergüenza siempre se llenan la boca en epoca de elecciones y despues ni le escuchas hablar...hay corrientes provincia generosa...


1- Ramon Javier 25/05/2023 - 12:13hs

Gran Compañera y Luchadora Elvira, muchos Éxitos SALUD !!!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'