EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Politica

Viernes 26 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 17:44hs. del 26-05-2023

ELECCIONES PROVINCIALES

"Escuchamos la realidad y la problemática de todos los sectores"

El candidato a senador provincial por el Frente de Todos, Víctor Giraud, dialogó con Radio Sudamericana a poco de dos semanas de las elecciones provinciales del 11 de junio. “Escuchamos la realidad de cada una de las localidades y escuchamos la problemática de los sectores. Muchas cuestiones se han resuelto, pero también hay muchas otras cuestiones que no han tenido respuesta por parte del gobierno”.  


El candidato a renovar su banca en el Senado de la Provincia, Víctor Giraud, dialogó con Radio Sudamericana, en el marco de las elecciones provinciales que se llevarán a cabo el próximo domingo 11 de junio.

“Venimos trabajando, fundamentalmente acompañando a nuestros candidatos locales en cada una de las localidades. Creo que es importante el trabajo que se está haciendo fundamentalmente de escuchar, de poder poner sobre la mesa, poner sobre el eje de discusión lo que plantea la ciudadanía fundamentalmente porque es una elección legislativa y los que están gobernando van a seguir gobernando por lo menos dos años más”.

“Estamos escuchando la realidad de cada una de las localidades, escuchamos la problemática de los sectores. Muchas cuestiones se han resuelto, pero también hay muchas otras cuestiones que no han tenido respuesta por parte del Gobierno Provincial”.

En la entrevista, Giraud sostuvo que desde el justicialismo se viene consolidando el trabajo conjunto de cara a las elecciones 2025. “Para nosotros es un desafío importante. Entendemos que es una opción de poder en construcción, que hay una alternativa, que hay un camino, pero este camino debemos construirlo entre todos los correntinos y correntinas más allá de los partidos”.


TEMAS RELACIONADOS

corrientes elecciones víctor giraud elecciones en corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'