Politica

Martes 30 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 17:28hs. del 30-05-2023

VIGNOLO SOBRE VISITA DE BULLRICH

"Transmitimos desde Corrientes una experiencia de trabajo plural"

El Ministro Secretario de la Gobernación, Carlos Vignolo, dialogó con Radio Sudamericana en el marco de la visita de Patricia Bullrich a Corrientes. “Es importante que los candidatos de Juntos por el Cambio visiten la provincia y a su vez poder transmitir desde Corrientes una inexperiencia de trabajo plural dentro de una alianza de gobierno que dio resultado”.


El Ministro Secretario de la Gobernación, Carlos Vignolo, habló con Radio Sudamericana tras la visita a Corrientes de la precandidata a presidenta, Patricia Bullrich.

“Es importante que los candidatos de Juntos por el Cambio visiten la provincia, convocados por la figura de nuestro gobernador que tiene una presencia fuerte a nivel nacional y a su vez para transmitir desde Corrientes experiencia de trabajo plural dentro de una alianza de gobierno que dio resultado”, dijo el funcionario provincial.

“Estamos en etapas de definiciones, luego de las elecciones provinciales habrá un espacio de tiempo para antes del 24 de junio para tener definido esta cuestión”, manifestó en relación a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

“Nosotros estamos en búsqueda de lograr que haya un cambio en la política Gobierno nacional. La sociedad está muy angustiada, la economía funciona muy mal, estamos aislados del mundo, sin capacidad de reacción, sin posibilidad de inversión, sin posibilidad de generar trabajo”.

“Hay que ocuparse de eso, de diseñar un plan de gobierno gane quien gane, le toque a quien le toque”, agregó a este medio.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes gustavo valdés dónde voto carlos vignolo elecciones en corrientes carlos vignolo corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Adrián 30/05/2023 - 21:14hs

Si no puede hacer nada tienen que irse y darle la oportunidad a otros. Solucionaron sus problemas pero la provincia tiene un 45% de pobres, ellos tienen que tener una oportunidad para salir adelante. Si no pueden váyanse.


1- Joaquin 30/05/2023 - 11:27hs

DICE TEXTUAL ARRIBA INEXPERIENCIA DE TRABAJO PLURAL..." MUY CIERTO VIGNOLO. INEXPERIENCIA TOTAL!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'