EN VIVO septimo día / D. Toledo



Politica

Martes 30 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 06:39hs. del 31-05-2023

PATRICIA BULLRICH EN CORRIENTES

"Estamos conformando equipos sólidos para gobernar el país"

Encabezando una conferencia de prensa junto al gobernador Gustavo Valdés, Patricia Bullrich se refirió a las elecciones provinciales y expresó “mi objetivo es acompañar los candidatos que conforman la lista que preside Gustavo Valdés”. Además manifestó que “Corrientes recupere ese lugar tan importante en la historia de la Argentina.



La referente del PRO Patricia Bullrich, se encuentra en Corrientes y junto al gobernador Gustavo Valdés encabezó una conferencia de prensa en el cual destacó la gestión del mandatario correntino y manifestó su apoyo a la alianza oficialista en el marco de las elecciones provinciales del 11 de junio.


Estamos muy involucrados en este proceso electoral en un momento en el que Argentina necesita un cambio de fondo,  los argentinos estamos angustiados sin reconocer demasiado a nuestro país; sentimos una decadencia que nos invades y estamos decididos a trabajar en cada una de las provincias en cada uno de las ofertas electorales que estamos haciendo a la ciudadanía para lograr que el mismo cambio que logramos en el 2021 ganando las elecciones parlamentarias sean ahora el triunfo en las elecciones provinciales que se van dando en cada lugar”,  indicó la precandidata a la elecciones presidenciales.

Patricia Bullrich, se encuentra recorriendo las diferentes provincias que en el mes de junio estarán concurriendo a las urnas y en este sentido contó “estuve en Formosa, en Chaco y ahora en Corrientes. Estamos conformando en cada uno de los lugares equipos sólidos para gobernar el país, porque creemos que Juntos por el Cambio va a ser el próximo gobierno nacional”.

“Aquí mi objetivo es acompañar a todos los candidateados de la lista que preside Gustavo Valdés, el proyecto de Corrientes productiva y una Corrientes que recupere ese lugar tan importante en la historia de la Argentina”, resaltó.

Además agregó “vamos a acompañar para lograr que este proyecto crezca día a día en todas las provincias que conforman nuestra nación”.

Voces que representen a todo el país

Al ser consultada sobre si su compañero de fórmula será del PRO o de la Unión Cívica Radical, Patricia Bullrich respondió “a mí me parece que una colación es una conjunción de estrategias para el cambio que el país necesita y que esa conjunción de estrategias, de equipos tiene que ser en conjunto”.

“Yo creo en la fuerza de la unidad de nuestra coalición, en la potencia que la coalición tiene en todo el territorio nacional y considero que el PRO, la Unión Cívica Radical y el resto de los partidos que conforman nuestra coalición, tenemos que conjugarnos así que nuestro objetivo es lograr que esa unidad se vea reflejada en las fórmulas en los gabinetes, en las responsabilidades”, detalló.

Sin embargo dijo “nuestro gobierno anterior fue un poquito “porteñocentrico”, quizás porque venía del gobierno de la ciudad, tenía porteños o del gran Buenos Aires y pocos de todo el país, me parece que ese aprendizaje hay que tomarlo profundamente y que el gabinete,  las responsabilidades que hacen a la producción,  desarrollo social y la inequidades implique que las voces que estén sentadas en la construcción de un gobierno sean voces que representen a todos el país y a las fuerzas políticas que integran la coalición, yo quiero que la fórmula represente la coalición”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Rosa Paredes 31/05/2023 - 16:58hs

Deseo de corazón que llegue a ser presidenta , hace años que la sigo esta preparada para sacar al país, de las ruinas que dejaron los PERONISTAS K .


3- Oscar 30/05/2023 - 22:43hs

Que llegue una persona como esta a la presidencia seria peor que cuando llegó el desastre de macri


2- SOLE 30/05/2023 - 16:01hs

Me hubiera gustado estar para apoyar a Patricia pero no pude por trabajo. MI VOTO ES PARA ELLA.


1- Indi 30/05/2023 - 12:14hs

Bienvenida Sra. Patricia, Ud. es la única q tiene corage para realizar los cambios necesarios para tanta tanta decadencia y miseria que nos dejará este desgobierno nacional.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'