Ahora Variados. De a hs.
Sábado 15 de Junio de 2024


Politica

Martes 30 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 22:15hs. del 30-05-2023

CAPITAL

Patricia Bullrich inauguró su sede partidaria en Corrientes

Este mediodía la precandidata en las elecciones presidenciales Patricia Bullrich, inauguró su sede partidaria en la ciudad de Corrientes. La oficina de “La Fuerza del Cambio” está emplazada sobre calle San Lorenzo 1.112.



En el marco de la igualación de su sede partidaria con miras a las elecciones presidenciales Patricia Bullrich dijo: “Los argentinos tenemos una angustia profunda, tenemos una angustia que no solo es económica hemos tenido muchas crisis económicas, en este momento tenemos una crisis más profunda que es ¿cómo reconocemos a nuestra Argentina?”.

“El gran objetivo que nosotros tenemos se sintetiza en una palabra, que una palabra que genera una comprensión general de los temas que queremos abordar con contundencia, con personalidad, con coraje para lo que Argentina tiene que ser y representar hacia el futuro y esa palabra es orden”, expresó.

En este sentido remarcó “necesitamos orden en la Argentina, el orden nos ayuda a tener un país donde nos rija nuestras leyes y no la discrecionalidad de nadie, no el querer de algún funcionario. Orden significa tener equilibrio, porque si no tenemos equilibrio fiscal todos los días la plata de los argentinos de va esfumando con esta inflación de más del 100%”.

“Por eso es importante desarmar el régimen que se ha construido estos últimos 20 años, de un Estado que creció en un 100%, que hace que cada uno que tiene que desarrollar una profesión le pese más tener que sostener ese estado, por eso lo primero que tenemos lograr es el equilibrio para no tener inflación no podemos gastar más de lo que producimos”, afirmó.

La precandidata presidencial también indicó que hay que ser serios, que los países que h terminan con la inflación son aquellos que tienen equilibrio fiscal. “Tenemos que terminar con un país que tiene un cepo al cambiario, que tiene 90 tipos de monedas hay que lograr que el dólar y la monedad nacional camine juntos”.

TEMAS RELACIONADOS

patricia bullrich la fuerza del cambio patricia bullrich en corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Ruben Emilio 30/05/2023 - 19:58hs

la misma que en la década del 70 quería destruir al país como montonera . . . la misma que de la mano de la Rúa destruyeron al país en el 2001 . . . la misma que en complicidad con macri endeudaron al país a 100 años y destruyeron la industria nacional . . . la misma que durante el saqueo macrista ESCLAVISARON al país devuelta con F.M.I ahora habla de ORDEN ? ahora tiene la solucion magica a la crisis que ellos gestaron ? bueno para mi ya escuche todo


1- JUAN LUIS 30/05/2023 - 18:48hs

SE TOMÒ ALGÙN TINTILLO?????


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Qué revelaron las pericias psicológicas que la Justicia le realizó a Juan Darthés

Tras ser condenado por haber abusado sexualmente de Thelma Fardin, se conocieron los detalles de las pericias psicológicas al actor ...

Camila Mayan reveló un feo gesto de Alexis Mac Allister tras su separación

La joven reveló una extraña actitud que tuvo el futbolista en medio de la escandalosa separación.


'