EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Politica

Martes 30 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 14:50hs. del 31-05-2023

EXCLUSIVO CANAL 5TV

"El Frente de Todos y Cristina fracasaron, dejen de molestar"

Guillermo Moreno, precandidato a Presidente y ex Secretario de Comercio Interior de la Nación, habló con Canal 5TV. Afirmó que “siendo este gobierno un fracaso rotundo, ninguno de los compañeros que lo integran tiene posibilidad”.  


Recordó que “se está haciendo una lectura no razonable porque deberían dejar que el peronismo se organice, que podamos con algunas caras que no hayan participado de este proceso que esto no fue peronismo y que asuman su fracaso”. “A parte de dejar a Cristina en paz, tienen que dejar al peronismo en paz y decir que fracasaron”, disparó.

Moreno dijo que “se pasaron diciendo que el país no se podía endeudar y ahora van a China a pedir Yuanes”, agregando que “están pensando mal, desde las cosas personales como esta”. “Lo mejor es no empeorar, dedicarse a que esté el mercado abastecido porque somos un pueblo urbano y que dejen al peronismo y Cristina en paz”, reiteró.

 Aseguró que “los nombres no son relevantes, lo importante es el proceso” y que “el peronismo debe entrar en un proceso sin nombres para ordenarse”. Del mismo modo, dijo que “cuando la situación es más preocupante, lo que importa es el proceso y hay tiempo”, recalcando que “para los peronistas, nos puede gustar Gildo Insfrán y nadie habla mal de él dentro del peronismo, por eso puede convocar y definir cómo serán las PASO”.


En cuanto a la vicepresidenta, adelantó que “Cristina tiene que hacer la única declaración de acompañar a quien el peronismo decida, pero con humildad”. Afirmó que “la pandilla de Macri no puede arreglar esto, ellos fracasaron ayer, los Bullrich, los Larreta, mientras los que no fracasaron somos los peronistas”. Indicó que “el peronismo doctrinario es el que tiene que volver al poder”.

“Si el pueblo tuvo hambre con Macri es entendible, pero lo que hicieron esto no tiene sentido”, apuntó, asegurando que “la cúpula del Frente de Todos está descartada porque no aguantan un spot de la oposición” y que “sacaremos una fórmula por consenso o se mostrará la metodología para una PASO entre compañeros”.

En cuanto a la oposición, afirmó que “los radicales no saben qué hacer con la Presidencia, pueden ser buenos intendentes o buenos gobernadores, como en Corrientes, pero los peronistas sí sabemos qué hacer”. Reiteró que “no hay forma de que ganen de nuevo, tiene que venir el peronismo puro y que el Frente de Todos acepte su derrota y se retire”.

TEMAS RELACIONADOS

frente de todos peronismo justicialismo elecciones 2023 guillermo moreno

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Rosa Paredes 31/05/2023 - 11:52hs

Usan el nombre de Peron para llevar gente , a sus partidos mas de 50 años dicen llamarse Peronistas , CUANDO LO UNICO QUE DEBERIAN HACER LOS HOMBRES Y MUJERES QUE HACEN POLITICA ES ESTAR AL SERVICIO DE LA GENTE , SER HONESTOS CON EL DINERO DE TODOS , ENGRANDECER EL PAIS ECONOMICAMENTE , NO TENER FABRICAS DE POBRE COMO HIZO CRISTINA K HOY LA MITAD DEL PAIS EN LA POBREZA MADE IN PERONISTA K , NO HAY NADA PARA AGRADECER CON EL VOTO , SOLO VER CARAS DE SIRVENGUENZA PELEANDO POR PARECERSE A PERON , ESTAMOS EN OTRO SIGLO CON MUCHA TECNOLOGIA Y NOS QUIEREN VERSEAR CON PERON, EVITA LA EVITA DE OTRO SIGLO .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'