EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



Politica

Miércoles 31 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 08:13hs. del 01-06-2023

ELECCIONES 2023

"Mi objetivo es planificar una ciudad de acá a 15 o 20 años"

Marcos Amarilla, titular del IPS, candidato a concejal en primer lugar por Eco+Vamos Corrientes  dialogó con este medio y subrayó que su enfoque está en el ordenamiento de la ciudad. 


Marcos Amarilla, titular del IPS, y candidato a concejal en primer lugar por Eco+Vamos Corrientes dialogó con Radio Sudamericana sobre la campaña de cara a las elecciones del 11 de junio. “Me siento muy bien muy cómodo muy feliz por el acompañamiento de la gente”, dijo.

En cuanto a lo que observa de las recorriendas y los objetivos de campaña explicó: “La ciudad está creciendo hacia San Luis del Palmar y también hacia el sur, hay que proyectar una ciudad hacían un segundo puente y nosotros tenemos que tener la planificación”, agregó.

“Mi objetivo es planificar una ciudad de acá a 15 o 20 años, acompañar una previsibilidad en ordenamiento en infraestructura y servicio. Sabemos que la ciudad esta creciendo y hay que acompañar con las ordenanzas correspondientes, creo que los concejales tenemos que estar un paso delante de los hechos y tener la visión de la ciudad que queremos, con la participación de todos porque juntos podremos idear una ciudad para los vecinos”, explicó.

En cuanto al involucramiento de los vecinos dijo: “La Municipalidad tiene una modernización en los modos de comunicación y esas herramientas hay que utilizarlas para hacer los reclamos o solicitar los servicios”.

 

 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'