EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Politica

Jueves 01 de Junio de 2023 - Actualizada a las: 20:08hs. del 01-06-2023

PLAN FEDERAL DE INFRAESTRUCTURA

Valdés y Rodríguez Larreta se reunieron con empresarios correntinos

El gobernador Gustavo Valdés dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter que “ junto a Horacio Rodríguez Larreta, uno de los precandidatos a Presidente de la Nación de Juntos por el Cambio, nos reunimos con empresarios correntinos de todos los sectores para compartir nuestro diagnóstico económico-social sobre Argentina, así como las propuestas trabajadas conjuntamente”.


Asimismo precisó que “escuchamos, además, sus inquietudes. El país se recuperará, paulatinamente, reduciendo el déficit, disminuyendo la emisión, incrementando exportaciones, incentivando a emprendedores, empresarios, productores e industriales, modernizando leyes y combatiendo la inflación”.

Por último Valdés reafirmó que “necesitamos un Plan Federal de Infraestructura que impulse obras estratégicas como rutas, hidrovía, puertos, energía y logística” y sostuvo que “la articulación del  sector público-privado es fundamental para que Argentina supere su crisis e inicie un período de crecimiento sostenido”.

TEMAS RELACIONADOS

gustavo valdés empresarios correntinos horacio rodrÍguez larreta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'