Ahora Variados. De a hs.
Sábado 15 de Junio de 2024


Politica

Jueves 01 de Junio de 2023 - Actualizada a las: 20:06hs. del 01-06-2023

RUMBO AL 11 DE JUNIO

Partido Popular: "El correntino no quiere irse y quiere emprender acá"

Juan Enrique Braillard Poccard, presidente del Comité Capital del Partido Popular, dialogó con Sudamericana sobre la logística aplicada de cara a las elecciones legislativas en corrientes. El funcionario municipal también señaló que “el cambio no viene de un líder solo, viene de un liderazgo, de una conducción que viene desde abajo”.


El también secretario de Turismo y Deportes de Ciudad de Corrientes, afirmó que “hay una apatía con la clase política en general”. Y, además, hizo sostuvo que es importante hablar con los jóvenes sobre la importancia de ejercer el derecho al voto.

También señaló que está el derecho del ciudadano de decir “no me gusta lo que están haciendo y la única forma es votando”. Al respecto agregó que siempre falta algo más en cuanto a obras de infraestructura, “estamos tratando de trabajar con la expectativa, para que el vecino nos espere porque vamos a llegar”.

Instan al vecino para que realicen sus reclamos: “Tratamos de recepcionar y educar al vecino para que haga sus reclamos pertinentes”.

Asimismo, señaló que la demanda de la gente recae en apoyo para emprendedores, artesanos y desde el partido hacemos todo lo posible. Por lo cual, las ordenanzas deben plasmar las ideas que los vecinos necesitan.

VOTO JOVEN

El funcionario se mostró sorprendido de lo volucrados y empapados que están los chicos de 16 años: “Hoy los pibes están rompiéndose la cabeza y los chicos te exigen cambios y ser agentes de transformadores de cambios”. Y aseguró que el correntino, que está tan arraigado, no quiere irse y quiere emprender acá y en su país.

“El cambio no viene de un líder solo, viene de un liderazgo, de una conducción que viene desde abajo; creo que nos irá muy bien este 11 de junio porque venimos con una continuidad de trabajo continuo por pedido del gobernador”.

El secretario municipal destacó que con diálogo, discusiones y el objetivo claro que es el crecimiento del país las cosas tienen que andar. “Hoy tenemos el ejemplo del Norte Grande: 10 gobernadores de distintos colores políticos con un mismo objetivo; sea quien sea el que gobierne, tienen un objetivo común”.

TEMAS RELACIONADOS

juan enrique braillard poccard carrera electoral campaña electoral eco vamos corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo1 02/06/2023 - 09:47hs

Acercarse a la política dicen los marketineros, que se involucren los jóvenes . Pero la realidad como siempre expreso, en Corrientes es un bien de familia, no importa involucrarse o tener la capacidad. es ser de la familia, amigos y allegados, no hay secretos. Esto es un claro ejemplo. Gracias por publicar.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Qué revelaron las pericias psicológicas que la Justicia le realizó a Juan Darthés

Tras ser condenado por haber abusado sexualmente de Thelma Fardin, se conocieron los detalles de las pericias psicológicas al actor ...

Camila Mayan reveló un feo gesto de Alexis Mac Allister tras su separación

La joven reveló una extraña actitud que tuvo el futbolista en medio de la escandalosa separación.


'