EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Jueves 01 de Junio de 2023 - Actualizada a las: 07:37hs. del 02-06-2023

ELECCIONES 2023

"El diálogo es el mejor camino y tenemos que trabajar para conseguirlo"

El candidato a Senador Provincial Victor Giraud dialogó con Radio Sudamericana y se refirió a cómo está marchando la campaña rumbo al 11 de junio.


El senador Víctor Giraud irá por su reelección el 11 de junio. Es el segundo en la lista del Frente de Todos y con representación territorial en toda la costa del río Uruguay.  “Estamos en Santo Tomé y mañana estaremos en San Carlos, estamos acompañando a nuestros candidatos locales y hablar con los vecinos para que se genere esa ida y vuelta para cambiar la realidad de nuestra provincia. Este frente es una opción en construcción en la provincia”, dijo.

Giraud explicó que cuestiones como la obra social de la provincia, la cuestión salarial. Creo que es importante que empecemos los temas que nos plantean la gente y que el gobierno no ha  resuelto”, expresó. “El diálogo es el mejor camino y tenemos que trabajar para conseguirlo”, agregó.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'