EN VIVO el show debe continuar / Goyo Prieto



Politica

Viernes 02 de Junio de 2023 - Actualizada a las: 13:45hs. del 03-06-2023

REUNIÓN DE MUJERES EN CORRIENTES

ECO: "Invitamos a los jóvenes a involucrarse en política"

Valeria Pavón, presidenta de la Juventud Radical en Argentina y candidata a diputada provincial por el oficialismo, dialogó con Sudamericana en la previa de la reunión de Mujeres Correntinas que se llevó a cabo en el Club San Martín de la ciudad de Corrientes.


A poco más de una semana de las próximas elecciones legislativas, la candidata se mostró más que impactada por el número de mujeres que se congregaron en el club correntino. “Es para abrazar a todas las mujeres por lo que estamos viviendo, no solo con la Ley de Paridad de Género; es una fiesta de la democracia”, señaló.

Además, instó a los jóvenes que van a votar por primera vez a que involucren en política porque “juntos podemos cambiar esto”.

A la vez, destacó que la propuesta es “acompañar al vecino, acompañar al Gobernador dentro de los ejes provinciales para que la juventud tenga más posibilidades de quedarse en su tierra y llegar a sus objetivos”.

Asimismo, destacó que los candidatos a las PASO están trabajando en conjunto y que el próximo el 12 de junio tendrán una convención para discutir el futuro de nuestro partido.

 

TEMAS RELACIONADOS

eco vamos corrientes campaña electoral valeria pavón

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Emilio 04/06/2023 - 14:23hs

Eso de invitar a los jóvenes ,se termina cuando los que encabezan las listas son Colombi,Cassani,Flinta ...vos en 6to lugar no llegas a la banca.... Mediocre tu gestión


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'