EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Politica

Martes 06 de Junio de 2023 - Actualizada a las: 06:56hs. del 07-06-2023

RUMBO AL 11 DE JUNIO

Partido Popular: "El que tracciona la elección es Gustavo Valdés"

Así lo afirmó José Vassel, candidato a diputado provincial en quinto lugar dentro de la alianza de ECO + Vamos Corrientes. El también abogado y subsecretario de Asuntos de Estado de la Provincia, destacó que la campaña está “hecha en base a Gustavo”.


El referente del Partido Popular mencionó que si bien en Goya la boleta tiene cuatro cuerpos, el que tracciona la elección es Gustavo Valdés: la campaña está hecha en base a Gustavo. “Creo que vamos a ganar, no solo en Goya sino en toda la zona, en las que se juegan concejales y legisladores provinciales está muy bien el panorama para ECO”.

También reconoció que el porcentaje de asistencia a las urnas es muy importante. “A veces no se traspolan los votos a su lista: por eso está 0 a 0 porque Valdés no juega directamente, sino de otra manera”. Esto ocurre generalmente en los pueblos donde está todo muy localizado.

El candidato destacó que una de las grandes demandas de la gente es déficit habitacional, energía, cuestiones puntuales de acuerdo a las ciudades pero, “creo que el tema es el empleo”. Y agregó: “Corrientes ha tenido muy buen N° en 8,3% de empleo registrado, superando la media nacional; para mí Gobernar es generar trabajo y el gobernador lo está haciendo a través de los Parques Industriales y donde ha puesto un ojo muy fino en eso. Pero es una tarea que también les compete a los intendentes”.

El desafío es el tema local: “Hay organizaciones supramunicipales donde se puede trabajar juntos para ir superando problemas comunes. Detrás de eso vienen los parques industriales y las inversiones”, explicó.

Señaló que el gobierno Provincial que hace lo suyo hay que sumarle lo de los gobiernos locales. “Si no tenemos el apoyo de los intendentes no podemos avanzar. La base es el diálogo”.

CAMPAÑA

“Es una campaña corta, intensa; veo entusiasmada a la gente, con ganas, trato de hacer ver la importancia de estas elecciones de medio término”. También espera que esto se vea reflejado en las elecciones del domingo con una alta participación de votantes.

“Me gusta seguir creyendo en lo que dijo el gobernador: el partido está 0 a 0, el resultado está en las urnas cuando empiecen a contar los votos”.

TEMAS RELACIONADOS

josé vassel partido popular eco vamos corrientes elecciones del 11 de junio

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Diego 06/06/2023 - 18:36hs

Obsecuente...... en mi barrio a esto le llamamos chupa -cul......


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'