EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Politica

Martes 06 de Junio de 2023 - Actualizada a las: 18:21hs. del 06-06-2023

MINISTERIO DE PRODUCCCIÓN

Emergencia Agropecuaria: asistieron a más de 18 mil productores

Desde la declaración de la emergencia agropecuaria en Corrientes son más de 18 mil los productores que se han visto afectados por las condiciones climáticas (14.2410 en grado de emergencia y 3801 en grado de desastre), según lo informado por AFIP al 8 de mayo de 2023 y fueron asistidos por el gobierno Provincial.  


A raíz de esta situación, el Gobierno de Corrientes a través del ministerio de Producción ha desarrollado una serie de programas que buscan brindar asistencia y contención a los productores de toda la provincia. En este contexto, por instrucciones del gobernador Gustavo Valdés se han entregado más 1.500.000 kilos de alimentos balanceados para más de 5584 productores, más de 7 mil millones de pesos en inversión destinadas a subsidios, forrajes, plan aguas y remates.

Sólo durante el 2023, desde el “Plan Aguas” se han realizado más de 500 perforaciones en toda la provincia.

La exención de impuestos alcanza a 20.100 beneficiarios con un monto total de mil millones de pesos con más de 1131 líneas de créditos efectivizadas hasta la fecha y más de 5 mil millones de pesos en créditos a través del Banco de Corrientes y de las líneas de créditos de FIDecOR y FoDIn. Más de 18 mil Pequeños y Medianos Productores han recibido algún tipo de asistencia por parte del Estado provincial, totalizando así más de 12 mil millones de pesos de inversión.


TEMAS RELACIONADOS

emergencia agropecuaria ministerio de producción

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'