Politica

Martes 06 de Junio de 2023 - Actualizada a las: 06:43hs. del 07-06-2023

RUMBO AL 11 DE JUNIO

"Hay una injusta distribución del presupuesto entre los barrios populares y el centro"

Gustavo Silva candidato a concejal por Compromiso Federal en Ganemos Corrientes dialogó con Radio Sudamericana sobre cómo vienen trabajando el último tramo hacia las elecciones del 11 de junio.


 “La gente estaba esperando una alternativa diferente como la que le estamos planteando nosotros, mas allá de las penurias que tienen en los barrios ellos nos dicen que siempre se levantan con la esperanza de que puedan cambiar las cosas”, explicó Gustavo Silva, candidato a concejal por Ganemos Corrientes.

Destacó que en la alianza tienen miembros de diferentes partidos, agrupaciones sociales e incluso personas independientes que no pertenecen a ningún color político, pero que trabajar por la sociedad.

Silva apuntó a una mejor redistrbución del presupuesto en la ciudad: "Hay que trabajar en un equilibrio en el presupuesto Municipal entre el centro y los barrios populares. Parece que hay una injusta distribución que hace el municipio entre los barrios populares y el centro, el primer paso será distribuir mejor el presupuesto municipal"

La gente pide más atención por parte del Municipio, lo que mas reclaman es que se los escuche, que puedan tener una relación más directa y que los concejales tengan un rol mas cercano a la gente. Hay problemáticas muy graves en la ciudad como resultado del abandono que hizo el municipio de los barrios populares, el transporte por ejemplo es un servicio muy caro y poco eficiente.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Marcelo 06/06/2023 - 19:52hs

Estimado candidato Gustavo: porque el transporte es ineficiente? porque desde el espacio nacional que uds representan están convencidos que todo los servicios deben estar subsidiados por el estado (transporte,energia,agua,gas,etc) y eso esta mas que demostrado que crea desinversión privada y dependencia del estado. Mas allá de esto coincido que los concejales deberían estar muchisimo mas presentes en los barrios, es mas creo que los concejales deberían representar a cada zona de la ciudad y dar la cara ante sus vecinos


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'