Politica

Martes 06 de Junio de 2023 - Actualizada a las: 06:55hs. del 07-06-2023

RUMBO AL 11 DE JUNIO

Unidad Correntina: "Queremos transformar Corrientes en hogar"

Elvira Miranda, candidata a concejal en primer término por la Alianza Unidad Correntina, en vivo en Sudamericana, señaló que se deben dejar de lado las grietas y diferencias políticas para acercar a las partes y discutir. “La política tiene generó una grieta a la sociedad, la gente no cree en la política”.


Para la candidata con tradición sindical (tiene 40 años en la CGT y unos cuantos en el Sindicato de Amas de Casa), expresó que el reclamo de los vecinos recae en el cuestionamiento hacia el transporte, recolección, la falta de trabajo y la salud. “Agolpar a todas las demandas en los hospitales implica e indica que después de la pandemia no se pudo recuperar la vida de los SAPS”, indicó.

La gente está intentando hacerse de sus boletas porque en el cuarto oscuro hay casi 60 boletas. Nuestra boleta es la N° 24 Nuestra Causa pero la Alianza es N° 239 Unidad Correntina.

Queremos unirnos en grandes causas, trabajar de forma comunitaria. “Tenemos planes integrales sobre el medio ambiente para mejorar el ciclo de reciclado, usando modelos que ya funcionaron en otros países”. Y destacó que es un plan que funciona y existe.

También sostuvo que hay muchísimas soluciones para grupos muy sensibles que están debajo de la línea de pobreza, pero requieren de un Estado presente porque la pérdida de la calidad de los ingresos es “algo que deberíamos estar discutiendo todos los sectores políticos de la ciudad”.

“Me parece que la crisis hace que debamos dejar de lado ciertas diferencias profundas que tenemos: La política tiene en una grieta a la sociedad, la gente no cree en la política”.

La candidata expresó que es necesario priorizar gastos y gestionar herramientas que están disponibles. Estamos como demorados, pero nunca avanzamos sobre esos recursos y eso es incomprensible. “Debemos ponernos como pauta de que al salir de la gestión, los índices hayan cambiado: 45,1% de personas sin esperanza; algo ha pasado”.

Asimismo señaló que quieren transformar a Corrientes en un hogar: “Todavía no pudimos desplegar la fuerza de nuestra ciudad, está desarmónica”. Y cerró: “Hay muchas medidas que podemos implementar, son ideas de un equipo que es Unidad Correntina”.

TEMAS RELACIONADOS

unidad correntina elvira miranda

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'