EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Politica

Martes 06 de Junio de 2023 - Actualizada a las: 08:47hs. del 07-06-2023

HABLEMOS DE TODO

"Tenemos que poner en agenda los temas que le interesan a la gente"

En “Hablemos de Todo”, estuvo el candidato a senador provincial por el Frente de Todos, Víctor Giraud, quien buscará renovar su cargo este domingo. Contó que “una de las preguntas que se genera es por la economía, muchos correntinos no están bien y buscan una alternativa”.  


Explicó que hay mejora en ciertas zonas en cuanto a empleo, pero “en otras se nota y hay que trabajar para mejorar la realidad”. Giraud, en el plano nacional, expresó que “hay muchas cosas que se hicieron bien”, recordando que “terminamos con un país apretado por cuestiones complejas”.


El candidato a senador comentó que “no perdemos de vista lo local, qué modelo de ciudad y provincia queremos y discutir qué cosas están bien y apoyarlas”. “Es momento de que desde la política empecemos a dar señales”, afirmó, exponiendo la labor de todos los sectores en la pandemia y apuntando que “hoy tenemos situaciones de riesgo, como la pobreza, que hay que atender”.

Expresó que “hace 20 años nos gobiernan los mismos” y recalcó que “tenemos un potencial enorme en Corrientes, pero la materia prima se va a otras provincias a industrializarse y tenemos que trabajar fuerte en mejorar las condiciones para cambiar la realidad”. “No hay una mirada colectiva cuando se plantean cosas colectivas”, expuso.

 Giraud aseguró que “está claro que hay un entusiasmo de vecinos y ciudadanos que ven en los candidatos del Frente de Todos a personas con experiencia y gente muy joven”. “Hay una representación genuina”, cerró.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes frente de todos elecciones víctor giraud 11 de junio

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'