EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Politica

Martes 06 de Junio de 2023 - Actualizada a las: 08:52hs. del 07-06-2023

HABLEMOS DE TODO

"Prefiero ser un viejo con ideales que un joven puesto a dedo"

José “Tata” Sananez es el ex intendente de Santa Lucía y actual candidato a diputado por el Frente Ganemos Corrientes. En “Hablemos de Todo” se refirió a las expectativas para las elecciones del domingo que viene y reiteró las críticas al Frente de Todos.  


Sananez expuso que “no hay un ida y vuelta con la dirigencia de Buenos Aires, que nos impone los nombres de acá”. Ratificó que “no me representan los jóvenes que imponen a dedo desde allá” y que “prefiero ser un viejo con experiencia política”, resaltando las acciones tomadas en la zona de Santa Lucía.

“La mirada para afuera es interpelar al Gobierno de la Provincia”, apuntando que desde el FdT no lo hicieron. Aclaró que “no queremos faltarle el respeto a la gente diciendo que es una interna porque es diferente y queremos ganarle” al FdT y al oficialismo. “Ganemos Corrientes es un refugio de compañeros y compañeras que no se sienten representados en un peronismo que hasta hace un tiempo es un kiosco”, afirmó.


TEMAS RELACIONADOS

elecciones josé tata sananez ganemos corrientes 11 de junio

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'