EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Politica

Domingo 17 de Septiembre de 2023 - Actualizada a las: 18:40hs. del 17-09-2023

HABLÓ GLORIA ROMERO

Elecciones Chaco: "No me dejen sola", dijo la mamá de Cecilia Strzyzowski

Cerca de un millón de chaqueños votan este domingo en las elecciones provinciales. Jorge Capitanich apuesta a lograr su segundo mandato con el Frente Chaqueño, mientras Leandro Zdero buscará sumar una provincia más a Juntos por el Cambio.


Gloria Romero, la madre de Cecilia Strzyzowski, utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje a los chaqueños que este domingo eligen gobernador. “Voten con el corazón y no con el bolsillos”, dijo la mujer que decidió irse de la provincia para preservar la seguridad de su otra hija.

La mafia política mató a mi hija y todavía me siguen atacando”, aseguró Gloria al contar en un video que recibe “entre 30 y 40″ mensajes anónimos a diario en sus redes sociales con amenazas de muerte.

Luego, en una historia, subió la imagen de la provincia con la leyenda: “Fuerza Chaco. Pongan huevos. Hoy no me dejen sola”. Este escrito iba acompañado por una canción que decía: “Donde está la justicia si el político arregló. Pa qué lo proteja el fuego, la pulga que los picó. Y el pueblo sigue luchando, esto no se aguanta más...”.

TEMAS RELACIONADOS

elecciones en chaco cecilia strzyzowski gloria romero chaco 2023 elecciones chaco 2023

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Francisco 18/09/2023 - 11:33hs

Es lamentable, esta señora usa su hija fallecida, seguramente quiere seguir el camino de Carolina Piparo. Lo que puede hacer la ambicion humana!!! , pensar que la señora no se hizo cargo de sus hijas, las crio la tia abuela.


1- Alely 17/09/2023 - 18:46hs

La Sra. Sigue utilizando a su hija muerta para hacer politica. Que pena. Asi creo no lograra justicia porque creo aun no sabe como hacerlo sin utilizar y ser utilizada .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Roly Serrano sufrió un gravísimo accidente y debió ser internado en terapia

Este viernes, el actor de "El Marginal" debió ser hospitalizado en el Hospital Lino Piñeiro luego de que el vehículo ...

La dudosa disculpa de Agostina por su comentario sobre el atentado a la AMIA

Santiago del Moro llamó la atención a la policía, pero la respuesta de la participante no conformó a los seguidores ...


'