Ahora en buenas manos , con Luis Moulin . De 13:00 a 15:00hs.
Lunes 15 de Julio de 2024


Politica

Lunes 18 de Septiembre de 2023 - Actualizada a las: 08:03hs. del 19-09-2023

GUSTAVO VALDÉS

"El kirchnerismo se terminó en la Argentina y lo hicimos nosotros"

En un acto de campaña en el Club San Martín, encabezado por la candidata a presidente Patricia Bullrich, el gobernador de Corrientes Gustavo Valdés destacó la victoria de Juntos por el Cambio en Chaco y el liderazgo que la coalición tiene en Corrientes. Además el mandatario provincial aseguró “el kirchnerismo se terminó en toda la Argentina y lo hicimos posible todos juntos”. 


Tras el triunfo de Juntos por el Cambio en Chaco, el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, habló en un acto de campaña realizado en el Club San Martín. El dirigente felicitó a Leandro Zdero, flamante mandatario de la provincia vecina, y sentenció el fin del kirchnerismo a nivel nacional.

“La verdad es que anoche nuevamente me embargo la esperanza de cambio porque nuevamente el pueblo del interior de nuestra patria viene a decir que el cambio es ahora”, afirmó.

El acto estuvo encabezado por la candidata a presidente de la República Argentina, Patricia Bullrich, quien fue sujeto de referencia para el mandatario correntino.

“Veo también que el pueblo argentino está cansado, y que esta elección de octubre va a venir a cambiar definitivamente la política en la argentina y lo va hacer con Patricia”, expresó.

En medio de un eufórico acto, Valdés habló del actual gobierno nacional y se animó a confirmar el fin de una esfera política.

“Han fracasado Alberto Fernández y Cristina Fernández. Y tenemos que decir que el kirchnerismo se terminó definitivamente en la República Argentina y lo hicimos posible todos juntos”, sentenció.

En cuanto al triunfo de Leandro Zdero como nuevo Gobernador de Chaco, Valdés se mostró satisfecho con los resultados y se refirió a otros miembros de Juntos por el Cambio.

“Leandro nos devolviste la esperanza, también Maxi Pullaro (Gobernador de Santa Fe) nos devolvió la esperanza y nos va devolver Alfredo Cornejo (senador por Cambia Mendoza) la esperanza también de seguir construyendo una argentina más justa”, añadió.

Por último, Valdés se dirigió a Bullrtich y le manifestó su apoyo de cara a las elecciones presidenciales de octubre. “Nos estamos jugando una patria. Queremos construir la patria que queremos”, cerró.  


TEMAS RELACIONADOS

gustavo valdés acto campaña presidencial patricia bullrich leandro zdero candidata a presidente gobierno de corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

12
12- Rosa 18/09/2023 - 23:07hs

Difícil que los k se terminen Milei esta reciclando a la casta parte a parte de los k y Peronismo la jefa k chocha son los mismos que le van a dar el golpe bajo desde adentro de su gobierno si gana .


11- Isabel 18/09/2023 - 20:30hs

"Terminar con el kirchnerismo" no es una declaración muy democrática que se diga. Los que valoramos los gobiernos de Cristina y Néstor queremos ganar las elecciones, pero no la desaparición de las fuerzas políticas oponentes. Calma compatriotas!!


10- Marco 18/09/2023 - 19:52hs

Estas equivocado querido gobernador todo es ciclico cuando los nuevos elegidos no demustren resultados favorable que incidan en la clase trabajadora preparate para la vuelta, siempre es asi y lo sabes ni el kirchsnerismo ni el peronimos van a desaparecer porque tienen una raigambre en lo popular en la clase obrera trabajadora podra perder o ganar pero desaparecer nunca. fijate los resultados ganaron pero no arrasaron.


9- Jorge 18/09/2023 - 16:18hs

Ahí lo tenés al pééélot....cínico, gobernar Gracias a los miles de millones de coparticipación que te envía Nación, no podes hacer desaparecer a nadie narcotraficante, chorro


8- SOLE 18/09/2023 - 15:17hs

KIRCHNERISMO, NUNCA MAS !!!!!! HICIERON MUCHO MAL .


7- El Duque 18/09/2023 - 15:11hs

Tu patrón Colombi dijo lo mismo cuando ganó Macri, pero fueron ustedes los que trajeron de vuelta al Kirachnerismo gracias al pésimo gobierno de Mauricio.


6- Diego 18/09/2023 - 14:55hs

Ah y linda reunión un lunes no feriado a las 11 hs, compraron la pala en 1810 y todavía la tienen 0km.


5- Diego 18/09/2023 - 14:52hs

?Han fracasado Alberto y Cristina? y Macri que está en tu barco? No das más de caradura, no soy militante pero cada vez que escucho o leo lo que decís me dan ganas de meterme en política para militar en contra tuya, mejórale el sueldo a los correntinos que son de los más bajos del país!!!! Más dura la cara no se puede


4- MATIAS 18/09/2023 - 14:33hs

HABLA DE CRISTINA ALBERTO ACA ESTAN MAS DE 24 AÑOS EN PODER, LO UNICO QUE LE CONVENCE LA PLATA A LOS ESTATALES, NADA MAS, ACA MATARON A UN PERIODISTA EN GOBIERNO COLOMBI NADI DIJO NADA, ACA NO HACEN NADA MANGA CHANTAS SE LE PEGO EL CULO A PERUCHO CASANI EN LA CAMARA DE DIPUTADOS NUNCA VAN NOMBRAR GENTE JOVENES MANGA DE DELICUENTES TODOS,


3- Adrian 18/09/2023 - 13:38hs

No entiendo los radicales de lo que eran a hoy casi no existen y dicen que van a hacer desaparecer los peronistas. Despierten


2- Andrés 18/09/2023 - 13:21hs

hay que terminar con la casta empobrecedora, que las provincias son feudoss, es como en juego de tronos, se alian y despues se traicionan... mientras tanto riKardo alfonsin pide votar a massa...


1- Juan Pueblo 18/09/2023 - 13:21hs

Pobres personas, no tienen argumentos ni proyectos productivos y atacan a un movimiento nacional que dá felicidad al pueblo, muy por el contrario ellos son la tragedia drl 2001 y 2015 , destruyeron la nación Argentina y con mucho esfuerzo se está saliendo.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Murió la actriz Shannen Doherty, recordada por su papel en "Beverly Hills 90210"

La artista de 53 años luchaba contra el cáncer. La noticia fue confirmada por su publicista en un comunicado de ...

El show del entretiempo en la final de la Copa América: los hits de Shakira

La cantante colombiana fue la protagonista excluyente del espectáculo en el Hard Rock Stadium de Miami


'