EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Politica

Martes 19 de Septiembre de 2023 - Actualizada a las: 17:45hs. del 19-09-2023

SERÁ ESTE SÁBADO 23 DE SEPTIEMBRE

Milei estará en Corrientes este sábado: hará recorrida con caravana

Así lo aseguró Lisandro Almirón, integrante de "La Libertad Avanza" en Corrientes y candidato a diputado nacional. Será este sábado 23 de septiembre por la tarde, en la Costanera. 


Lisandro Almirón, referente de “La Libertad Avanza” en Corrientes, dialogó con Radio Sudamericana en exclusiva y anticipó que Javier Milei estará en Corrientes este sábado 23 de septiembre. Será la primera visita en el marco de las elecciones presidenciales del próximo 22 de octubre.

Almirón anticipó a este medio que Milei tendrá contacto con la gente y se realizará una recorrida  con caravana en zona de costanera en horas de la tarde. 

TEMAS RELACIONADOS

javier milei milei

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- SOLE 19/09/2023 - 23:28hs

Hoy votó beneficiando a Massa y a los ricos y después habla de la casta , cuando se van a dar cuenta que este tipo esta con Massa y con los sindicalistas ?


4- Vero 19/09/2023 - 20:22hs

Seeeeee x fin una buena!!! Vamosss Leon!!!!


3- Diego 19/09/2023 - 18:10hs

Vamos Milei , aca en Ctes vamos a sacar a la casta y los hijos de la casta que ya empiezan a ocupar cargos !!


2- Cara Y Dura 19/09/2023 - 13:52hs

Si gana este mal peinado, y enfermo, que saque los planes, a esa cantidad de mantenidos que tiene el estado .... Rehenes de los que ocupan el sillón de Rivadavia. Y ajuste a los ÑOQUIS de la casta , que él mismo pertenece. Me da terror pensar que un ser de esta naturaleza, pueda regir los destino de este país. Pero cada nene que nos gobernaron, una m... más que nos hace!!! No ?


1- Hugo 19/09/2023 - 10:13hs

Hay q llevar motosierras, banderas y leones


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Jésica Cirio aseguró que Martín Insaurralde tendría otra amante famosa

La modelo se refirió a la polémica relación del político y la mediática. Y subió la apuesta con un fuerte ...

Sofía Clerici redobló la apuesta y volvió a subir un provocador mensaje

La modelo se pronunció nuevamente en la noche de este lunes. Lo hizo luego de que, producto del escándalo, Martín ...


'