EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



Politica

Miércoles 20 de Septiembre de 2023 - Actualizada a las: 07:18hs. del 21-09-2023

POLÍTICA DE CORRIENTES

"Debemos ser serios para que las cosas duren a lo largo del tiempo"

El precandidato a diputado nacional por Corrientes del Partido Popular, Adrián Popescu, que va como primer suplente en la lista de ECO+Vamos Corrientes, dialogó con Radio Sudamericana y dio detalles respecto de sus inicios en la política.


Adrián Popescu, quien es médico y precandidato a diputado nacional por Corrientes del Partido Popular, además de primer suplente en la lista de ECO + Vamos Corrientes, pasó por los estudios de Radio Sudamericana y habló sobre sus inicios en la política.

Dentro de la política, si bien estoy hace poco, veo que no es fácil solucionar todo de un día para otro. De todas formas, se puede ayudar a muchas personas”, comenzó diciendo.

Por otro lado, y con respecto a la figura de Javier Milei, candidato presidencial por La Libertad Avanza, declaró: “Hay una parte de enojo en el voto y otra, relacionada a las cosas que propone Milei. Estamos de acuerdo en la reducción de impuestos y la eficientización del Estado. Sin embargo, otras propuestas como la eliminación del Banco Central me parece que no son tan buenas. Creo que debemos ser serios para hacer las cosas y que duren en el tiempo”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes partido popular eco vamos corrientes adrián popescu

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Julieta Poggio dura con Coty Romerro por el beso con Nacho: "¡Amigo, no te regalés!"

A la ex Gran Hermano no le gustó para nada que su amigo, Nacho Castañares, haya sido filmado a los ...

Coti Romero se grabó llorando mientras intentaban sacarle un arito

La ex “Gran Hermano” se desesperó por el dolor y les pidió ayuda a dos familiares para remover la pieza.  


'