Politica

Jueves 21 de Septiembre de 2023 - Actualizada a las: 11:44hs. del 21-09-2023

ELECCIONES 2023

"En un debate, Milei es el más vulnerable y eso le juega en contra"

Después de hacer un estudio sobre los candidatos a presidente para las elecciones del 22 de octubre, Federico González supo que la diferencia entre los tres principales candidatos es muy baja. Sin embargo, aludiendo al creador de La Libertad Avanza, adelantó que su personalidad podría jugarle en contra. Explicó que “en este momento, Milei pasaría al ballotage”.  


Federico González es consultor político e hizo un relevamiento sobre quién podría ser electo presidente y gobernador de Buenos Aires. El libertario puntea con 33,1%, seguido por Bullrich con 29,7% y Massa con 29,4%. Lo de los postulantes de la grieta es claramente un empate técnico, que difiere del grueso de los otros estudios, que ubican al ministro de economía más consolidado en la segunda posición.

Entre los tres candidatos suman el 93 por ciento de los votos y el resto se distribuye entre Schiaretti y Bregman. En este marco, fue consultado sobre el impacto que pueden tener los dos debates presidenciales obligatorios y le asignó una cierta influencia en la decisión de los votantes, sobre todo en cuanto a lo que pueda pasar con Javier Milei.

“El más vulnerable en el debate es Milei”, reconoció, indicando que “su fuerte es la comunicación, pero la debilidad que tiene es que se pasa, se enoja, insulta se pone necio y fuera de sí”. Esto, dijo, puede llevar a que la gente piense que “no está listo para ser presidente” y le quite apoyos.

Recordó que si bien el candidato está “contenido”, se puede distinguir que “mientras se asegure que habla él solo es muy bueno, pero cuando tenga que cruzarse con otros es posible que se saque”. Por ello, indicó a Mirian Bregman, candidata de la izquierda, como quien puede sacar de su eje al libertario.

Asimismo, apuntó en el caso de las elecciones, indicó que “el hecho de que Milei no sea primero es probable, pero puede estar en un posible ballotage”. Sin embargo, quitó mérito a la posibilidad de que Sergio Massa sea elegido, considerando que si bien es muy baja la diferencia, Bullrich es la segunda candidata con mayor intención de votos.

TEMAS RELACIONADOS

javier milei sergio massa encuesta patricia bullrich federico gonzalez y asociados

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Manuel 21/09/2023 - 17:18hs

Si el energúmeno no sabe debatir, se cree el rey sol, habla con sus perros, grita, histeriquea, un desquiciado total, está más para un siquiátrico


1- Antonio 21/09/2023 - 10:27hs

Con todo respeto no podemos entregar el país a una persona que está mal de la cabeza es soberbio agresivo se cree el rey que no sea este el anticristo que dice la biblia que está por llegar es para pensar bien no cometamos errores


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tusam habló de su mala experiencia con Juan Darthés en Patito Feo

El actor volvió a ser acusado de instalar un clima hostil durante las grabaciones de la exitosa tira. Conocé qué ...

Santiago Del Moro confitrmó que Agostina abandonó Gran Hermano

El conductor del programa contó en la radio el desenlace de la participante luego de la eliminación de Lisandro por ...


'