Politica

Lunes 02 de Octubre de 2023 - Actualizada a las: 18:36hs. del 02-10-2023

ENRIQUE ZULETA PUCEIRO

Debate: "Milei estaba preparado para no hacer el papel de loco"

Tras el debate presidencial en el Fórum Santiago del Estero, el analista político Enrique Zuleta Puceiro compartió sus reflexiones y aseguró “Vi a los candidatos muy defensivos. Milei estaba preparado para no hacer el papel de loco, todos estaban esperando que se le salga la cadena pero las veces que lo buscaron respondió controlado”.


Luego de la realización del primer debate presidencial el analista político Enrique Zuleta Puceiro habló con Radio Sudamericana y brindó su reflexión: “Vi a los candidatos muy defensivos. Milei estaba preparado para no hacer el papel de loco, todos estaban esperando que se le salga la cadena las veces que lo rpovocaron lo hizo bastante bien”.

Además aclaró “no se hablaron de los temas importantes para la gente pero por definición, no se habló de salud, de reforma laboral, y no se va a habló de los episodios que ha vivido Massa como fue lo de Insaurralde y Batakis de eso no se habló y todos con un código secreto compartiendo o no compartido pero no se habló”.

“En el debate vamos a ver retoricas preparadas en la caso de Juan Schiaretti o Myriam Bregman y menos preparadas Bullrich o Massa que me parece que iba a decir algo que fue importante para él, porque no solo logró que no lo atacaran sino que también dijo “vamos a hacer un gobierno de unión nacional” y eso para Massa es un problema porque adentro de Unión por la Patria no hay grupos con la idea de la unión nacional”, explicó.

Al ser consultado sobre si Milei no terminó decepcionando a sus votantes, que lo votaron por su irrupción en la política, Enrique Zuleta Puceiro respondió “es posible, mucha gente dirá “no lo entendí a Milei” claro porque no lo han escuchado”.

“Los candidatos van a los debates porque son obligados por las leyes pero el que va a debate solo tiene para perder,  el que va ganado se pone en juego y a quien tenía enfrente Milei a Massa porque Bullrich iba perdiendo pie,  quien lo podía desestabilizar a Milei era Massa”, manifestó.

NOTAS RELACIONADAS

DOMINGO POR LA NOCHE
Debate Presidencial 2023: mirá cuál fue el candidato más

Debate Presidencial 2023: mirá cuál fue el candidato más "googleado"

De los cinco candidatos presidenciales, hubo uno que resultó como el más googleado durante el primer debate que se llevó a ...

3 0

TEMAS RELACIONADOS

enrique zuleta puceiro santiago del estero milei

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- DANIEL 02/10/2023 - 17:41hs

FUERON ,SON , Y SEGUIRAN SIENDO LA MISMA CORUPCION,GRACIAS


2- Santino 02/10/2023 - 09:34hs

Todo es una gran farsa. Los debates no aportan nada sustancial para la gente. No entiendo como una ley puede obligar a montarlo.


1- Olga 02/10/2023 - 09:10hs

Votaron a una loca por décadas que nos saqueo el país y ahora se preocupan por los locos. El muerto se asusta del degollado


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Qué dijo Bautista Mascia cuando le dijeron que Coti Romero gusta de él

El uruguayo tomó con sorpresa que sus compañeros le cuenten que la correntina está interesada en él en el plano ...

La hermana de Furia dio detalles sobre la salud de la participante

Coy habló de la salud de Juliana Scaglione, quien tuvo que salir de la casa para hacerse nuevos estudios médicos.


'