Politica

Lunes 02 de Octubre de 2023 - Actualizada a las: 05:58hs. del 03-10-2023

ESCÁNDALO

Massa se reunió con Batakis y echaron a la gerenta que contrató a la numeróloga "Pitty"

El ministro de Economía dijo que solicitó la desvinculación de la funcionaria, que le habría ofrecido un contrato a la mujer a través del organismo bancario


Una semana después de que estalló el escándalo en el Banco Nación, Silvina Batakis, su directora, echó a la gerenta que contrató a una numeróloga. María del Carmen Barros quedó en el ojo de la tormenta luego de que una investigación de PPT revelara la existencia de un contrato millonario para obtener los servicios de Verónica Laura Asad, conocida como “Pitty”.

La responsable de la contratación, María del Carmen Barros, salió eyectada de la entidad después de una reunión que mantuvieron hoy Batakis y Massa. “Le pedí la renuncia de la gerenta”, hizo trascender Massa después de su encuentro con Batakis. La información fue confirmada a LA NACION por fuentes oficiales.

Asad, quien cobró notoriedad en los medios por su don para establecer relaciones ocultas entre números, seres vivos y fuerzas físicas o espirituales, detalló la última semana que Barros tuvo primera consulta particular con ella. Posteriormente, la funcionara le ofreció a “Pitty” un contrato, que sería financiado por la organismo bancario.

“Me dijo que iba a tener que pasar un montón de entrevistas y así lo hice. Presenté mi currículum, pasé por aquellas entrevistas, expliqué que tipo de coach daba y, finalmente, habló con mi secretaria respecto de cuánto iba a cobrar”, precisó. De acuerdo con el informe de Periodismo para Todos (PPT), dato que luego sería confirmado por la misma numeróloga, cobró $1,8 millones en el lapso de seis meses, una cifra mensual de $300.000.

La Nación

TEMAS RELACIONADOS

banco nación sergio massa silvina batakis maría del carmen barros

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tusam habló de su mala experiencia con Juan Darthés en Patito Feo

El actor volvió a ser acusado de instalar un clima hostil durante las grabaciones de la exitosa tira. Conocé qué ...

Santiago Del Moro confitrmó que Agostina abandonó Gran Hermano

El conductor del programa contó en la radio el desenlace de la participante luego de la eliminación de Lisandro por ...


'