Ahora Variados. De a hs.
Sábado 15 de Junio de 2024


Politica

Lunes 02 de Octubre de 2023 - Actualizada a las: 19:01hs. del 02-10-2023

DEBATE PRESIDENCIAL

Qué no dijeron con palabras, pero sí con gestos los candidatos

Hugo Lescano, asesor en comunicación no verbal habló con Canal 5TV sobre lo que dejó el primer debate presidencial entre los candidatos a presidente. “Se vio una cuota de acting de todos los candidatos, con excepción de Bregman que mostró más soltura”, dijo.  


Comentó que “Milei y Massa exageraron tanto que no lograron ser ellos mismos”, incluso contó que el candidato de Unión por la Patria, “estaba más en el papel de ministro, como en un examen, rígido”. Sobre el creador de La Libertad Avanza, resaltó que “se esperaba que se lo vea más histriónico y estuvo más rígido”.

Indicó que “en el comienzo se lo vio a Milei tenso, como que tomaba nota, con la lapicera al revés, lo que se conoce como control objetual, que se hace cuando se necesitan gestionar emociones negativas, como el miedo, la ansiedad o el estrés”. Asimismo, indicó que “en el caso de Schiaretti, tomaba un líquido oscuro en un vaso, que en lo simbólico remite al cordobés tomando fernet”.


Señaló que “los toques en la nariz de Patricia Bullrich indican que la incomoda” sobre todo el tema de la economía”. Por eso, adelantó que “el próximo domingo se verá un debate distinto”, lo que se trabajará en los equipos de comunicación de los candidatos, ya que “la gente necesita entender un poco más y que se salgan del pedestal académico y pongan en juego las emociones porque 8 de cada 10 personas votan por las emociones”.

Comentó que para los interesados en aprender sobre lenguaje corporal, subirá “gestos” en su cuenta de Instagram @hlescano “para aprender a manejarnos un poco mejor”.  

NOTAS RELACIONADAS

DOMINGO POR LA NOCHE
Debate Presidencial 2023: mirá cuál fue el candidato más

Debate Presidencial 2023: mirá cuál fue el candidato más "googleado"

De los cinco candidatos presidenciales, hubo uno que resultó como el más googleado durante el primer debate que se llevó a ...

3 0

TEMAS RELACIONADOS

candidatos javier milei sergio massa juan schiaretti patricia bullrich comunicaciÓn no verbal gestos debate presidencial 2023 mirian bregman

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Qué revelaron las pericias psicológicas que la Justicia le realizó a Juan Darthés

Tras ser condenado por haber abusado sexualmente de Thelma Fardin, se conocieron los detalles de las pericias psicológicas al actor ...

Camila Mayan reveló un feo gesto de Alexis Mac Allister tras su separación

La joven reveló una extraña actitud que tuvo el futbolista en medio de la escandalosa separación.


'