Ahora radio mañana , con Gustavo Altamirano . De 10:00 a 13:00hs.
Viernes 19 de Julio de 2024


Politica

Martes 03 de Octubre de 2023 - Actualizada a las: 19:00hs. del 03-10-2023

ESCÁNDALO EN LA POLÍTICA NACIONAL

Legisladora correntina denunció a Insaurralde y a Clerici tras el escándalo

La legisladora correntina, Ingrid Jetter, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió a la denuncia que se concretó, junto a otros legisladores, contra Martín Insaurralde y Sofía Clerici por el Yategate. Apuntaron por enriquecimiento ilícito, posible lavado, contrabando y evasión fiscal.


La diputada nacional, Ingrid Jetter, junto al diputado de Avanza Libertad en JxC José Luis Espert, iniciaron una denuncia penal contra Martín Insaurralde y Sofía Clerici, ambos en el ojo de la tormenta por el yategate.

“Lo que pasó fue de no creer al principio, pero cuando tomaba estado público Espert tomó contacto conmigo y otros diputados para presentar una denuncia penal contra Insaurralde, Sofía Clerici y todas las personas que resulten cómplices por enriquecimiento ilícito, posible lavado, contrabando y evasión fiscal”.

“Hay que acostumbrarse que ante cualquier evidencia hay que denunciar. Más allá que esto debería hacerlo un fiscal, nosotros somos representantes de la ciudadanía. Hay que terminar con la corrupción que está muy arraigada en el estado”.

“Lo de Insaurralde no es un caso aislado, hay toda una mafia atrás y cada hecho que se conozca hay que denunciar e ir a fondo”, agregó en este medio.

TEMAS RELACIONADOS

martín insaurralde yate sofía clerici insaurralde yategate

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

14
14- CARLOS DANIEL 06/10/2023 - 17:58hs

Hay que dejar de hacer politica en lo medios es una republica tiene que actuar la justicia. Hay que esperar y ver los resultados de las investigaciones .La politica en general en este pais esta manchada con actos de corrupcion


13- Ricardo1 04/10/2023 - 09:35hs

Desborda lo ridículo, justo ella devolve la plata de los sueldos de los trabajadores, sos mas rata aun. Además de ser la familia Feudal de una localidad. Creo que todos deberían cerrar el pico, así como debería estar preso cualquiera que cometa un delito....Ley justa para todos...!!. Desde robar un sueldo a un trabajador hasta millones y ni que decir el robo del futuro de la gente.


12- TARAGUI ITEVA 04/10/2023 - 01:08hs

Tuvo que haber denunciado a muchos de sus socios y correligionarios políticos, pero solo ve la caca en el culo ajeno y no en la de los suyos. Esta señora no tiene autoridad moral para denunciar a nadie por corrupción, ya que ella misma ha incurrido en actos no claros con los manejos de fondos en el congreso, pero por supuesto, la vergüenza no es para todos. Si hay algo que caracteriza a la gente del PRO es su extrema caradurez.


11- Malvi 03/10/2023 - 21:45hs

Pero que caradura ella que no puede justificar junto a su hermano los viajes a europa estados unidos colegios privados etc con un sueldo de intendente pero que caradura que es, si no fuera el hermano tendrían que hacer auditoria cada traspaso, no rinden cuentas de sus maniobras. hasta la calle le pavimentamos hasta su casa con nuestros impuestos, casa y auto hasta el secretario ...


10- Jorge 03/10/2023 - 20:00hs

Estos del Pro, todos delincuentes no se salva nadie, Macri recontrachorro, la Vidal, Bullrich con una fundación trucha intervenida por la justicia, MILLMAN y sus gatos carisimos, etc. De eso no hablan tapan todo, deja el circo ridícula dd 4ta. Es para la gilada


9- Yayi 03/10/2023 - 19:32hs

Buenas tardes a Radiosudamericana,,, Otra vez en escena esta sra. Ingrid Yetter expresando incoherencias e ingresando en un terreno que no le compete.!!!! que relacion tiene esta legisladora correntina con el tema en cuestion del sr. insaurralde veraneando en una embarcacion de lujo y bien acompañado? estará celosa.???? jajajaja, un poco de humor.... Naaaaa no existe un politico de altura que represente a Corrientes tanto a niveles provinciales y nacionales.- chiste es poco, hay que tomarlo de donde viene hay mucho por hacer en esta provincia, y estos politicos pierden el tiempo en vanidades ,ni mencionar Frivolidades propios de todos y cada uno de ellos.- que estén bien


8- Pedro Damian 03/10/2023 - 17:42hs

Esta legisladora de Cambiemos x corrientes pedía coima a sus propios empleados....por Dios que tire la primera piedra quien está libre de pescado


7- Adrian 03/10/2023 - 14:15hs

Muy bien Ingrid de paso fíjate un poco acá que nadie esta investigando.


6- Diego 03/10/2023 - 12:04hs

Te olvidaste de Denunciar a Regidor con el mitad para vos y lo otro para mi , no se te olvide ehhhh


5- Diego 03/10/2023 - 10:35hs

devolvele el vuelto a tus asesores chanta


4- Diego 03/10/2023 - 10:33hs

jajajajjajajajajajaja noooo esta es muy caradura


3- Ruben Emilio 03/10/2023 - 10:29hs

jajajajaja esto si que es el o¨pa¨itea . . . " EL MUERTO SE ASUSTA DEL DEGOLLADO " que sigue después de esta película de humor ??? LA DIPU CHANTA DANDO CÁTEDRAS DE HONESTIDAD ???


2- Manuel 03/10/2023 - 10:24hs

JUSTO VOS INGRIT JETTER HABLAS DE ESO??? ..JUSTO VOS QUE JUNTO A LA DIPUTADA "REGIDOR"" VIENEN A PROCLAMAR SER TRANSOARENTE..JUSTO VOS QUERES ALZAR VOZ DE TRANSPARENCIA...CLARO TE CUBREN LOS MEDIOS..CLARO TE BANCAN POR SER LA GATITA IMPORTANTE.. JUSTO VOS QUE SOS LA IMAGEN DEL VUELTITO..DONDE TAPARON TODO.


1- Ramón 03/10/2023 - 10:22hs

Consulto lo de esta Sra,cómo quedó, si es que aún recuerdan.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

María Becerra y Gloria Trevi se unieron para lanzar "Borracha"

Las cantantes unieron sus voces, y talentos, para lanzar esta ranchera a puro color, junto a un video con tintes ...

La impactante fiesta de cumpleaños que Cinthia Fernández le organizó a Roberto Castillo

Para celebrar su día, la bailarina se ocupó de preparar una velada con todos los detalles para el abogado penalista


'