EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



Politica

Martes 10 de Octubre de 2023 - Actualizada a las: 08:07hs. del 11-10-2023

HABLEMOS DE TODO

"Quiero avanzar en un proyecto de viviendas para los abogados"

​José Cotelo, Presidente del Colegio de Abogados de Corrientes fue ratificado en su cargo el pasado 6 de octubre y estuvo en Hablemos de Todo. Destacó “la jornada democrática interna, en la que todo se llevó en paz entre colegas” y que obtuvo “un respaldo muy importante para la gestión y profundizar mucho en cosas que tenemos que mejorar”.  


Cotelo reconoció que “el primer paso está dado, que era el de abrir el Colegio” y que “se lograron beneficios para los matriculados”, como cursos, además de la labor gremial, “recorriendo oficinas, hablando con funcionarios y se resolvieron cosas simplemente hablando”.

Asimismo, rescató que “hay un muy buen equipo atrás que me respalda” y que se “mejoró mucho la comunicación con los matriculados”. “Hay un 30 por ciento que no me votó, pero es importante que todos sientan que el Colegio se mueve por todos”, dijo, adelantando que “de acá adelante tenemos que trabajar todos juntos”.

Cotelo adelantó un proyecto que tiene para el Colegio y que tiene que ver con un terreno donado por el Gobierno provincial hace 45 años. Explicó que la idea es construir viviendas para los abogados. El predio se encuentra en la zona de El Perichón, en inmediaciones del Aeropuerto de Corrientes.


TEMAS RELACIONADOS

corrientes viviendas colegio de abogados abogados josé cotelo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Mguel 11/10/2023 - 21:15hs

mucha razon maria, de la misma manera se debe tratar sobre la Caja Forense ,del cual siempre se hablo y jamas se trato,mas los que ya estan en edad para jubilarse,siguen esperando.


1- MARIA R 11/10/2023 - 09:25hs

La idea es buena, pero que el acceso sea para TODOS los afiliados, ya que sin límites de edad hacemos los aportes. Es injusto que discriminen a los "viejos" que somos los que mas aportes tenemos al Colegio-


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'