Ahora Variados. De a hs.
Sábado 15 de Junio de 2024


Politica

Domingo 19 de Noviembre de 2023 - Actualizada a las: 09:46hs. del 20-11-2023

ELECCIONES 2023

"Empieza la reconstrucción del país y no hay lugar para el gradualismo"

En su mensaje tras ser elegido como el nuevo mandatariode la Argentina, tras imponerse a Sergio Massa en el balotaje, el candidato de La Liberta Avanza aseguró que "se termina el modelo empobrecedor del Estado omnipresente y se termina la idea de que el Estado es un botín a repartirse".


"Hoy comienza la reconstrucción de Argentina", dijo en la noche del domingo Javier Milei en sus primeras palabras como presidente electo del país.

En un mensaje desde su comando de campaña, Milei señaló que "es una noche histórica" y agradeció "al equipo que viene acompañando hace dos años para lograr tener un presidente liberal libertario".


El primer discurso de Javier Milei

  • “Buenas noches a todos los argentinos de bien, porque hoy comienza la reconstrucción de Argentina”.
  • “Hoy es un hecho histórico para la Argentina. Gracias a todos los que hicieron posible esto”.
  • “Gracias a mi hermana Karina, sin ella nada de esto hubiera sido posible”.
  • “Gracias por lograr el milagro de tener un presidente liberal libertario”.
  • “Dijimos que los votos estaban y que había que cuidarlos. Y vaya si los cuidamos”.
  • “Quiero agradecer el presidente Macri y ala señora Bullrich que desinteresadamente, como nunca se ha visto en la historia, pusieron el cuerpo para defender el cambio que la Argentina necesita”.
  • “Hoy comienza el fin de la decadencia argentina. Hoy empezamos a dar vuelta la página, hoy termina el Estado empobrecedor”.
  • “Hoy volvemos a abrazar las ideas de la libertad. En definitivamente, las ideas de nuestros padres fundadores. Esas ideas se basan en tres premisas: un gobierno limitado, que cumple a rajatabla con los compromisos que ha tomado, respeto a la propiedad privada y comercio libre”.
  • “Quiero decirles que todos se quieran sumar al PRO serán bienvenidos. Es más importante lo que nos une que lo que nos separa”.
  • “En esta nueva Argentina no hay lugar para los violentos, al Gobierno quermeos pedirles que sean responsables y que se hagan cargo de su responsabilidad hasta el final de su mandato”.
  • “La situación de Argentina es crítica, no hay lugar para gradualismo. No hay lugar para la tibieza, ni para medias tintas. Si no avanzamos en cambios estructurales, nos dirigimos a la peor crisis de toda la historia. Trabajemos juntos a partir del 10 de diciembre y podamos darle respuesta a una sociedad que ha sido abandonada por una clase política”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Rosa 20/11/2023 - 06:57hs

Glorioso día , despertar ¡¡Viva la patria !!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Qué revelaron las pericias psicológicas que la Justicia le realizó a Juan Darthés

Tras ser condenado por haber abusado sexualmente de Thelma Fardin, se conocieron los detalles de las pericias psicológicas al actor ...

Camila Mayan reveló un feo gesto de Alexis Mac Allister tras su separación

La joven reveló una extraña actitud que tuvo el futbolista en medio de la escandalosa separación.


'