EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Politica

Sábado 25 de Noviembre de 2023 - Actualizada a las: 13:47hs. del 26-11-2023

TRAS SU MANDATO

Alberto Fernández confirmó que se irá a vivir a España

El presidente saliente concluirá su mandato el 10 de diciembre y residirá en Europa, donde dará clases: "Me parece que está bien que tome distancia".


Alberto Fernández se mudará a España tras dejar el cargo el día 10 de diciembre, cuando asuma Javier Milei como mandatario electo. El presidente saliente manifestó que tiene ofertas para trabajar como docente en varias universidades del país europeo.

“Me parece que está bien que tome distancia. Felipe González decía que los expresidentes somos floreros chinos, porque somos valiosos pero no saben donde meternos. Hay que dejar que el que llega pueda trabajar sin tener eso que uno tuvo desde el primer día, que fue el acoso permanente de no dejarnos hacer”, afirmó en una entrevista para El País.

Su mandato finaliza el próximo de diciembre, cuando ocupará el cargo de presidente de Argentina Javier Milei, que se impuso en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales sobre el peronista Sergio Massa, actual ministro de Economía del Ejecutivo de Alberto Fernández.

Fernández ha anunciado también que va a aplazar su visita al papa Francisco, que tenía previsto realizar en la semana próxima, durante sus últimos días de su mandato, y que finalmente la visita se concretará ya cuando ya esté instalado en España, después de dejar el cargo.

TEMAS RELACIONADOS

alberto fernández radio sudamericana españa javier milei mandato exilio

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Valeria 26/11/2023 - 14:05hs

Por eso a estos tipos no les importa lo que pase con el país,que explote todo. Si total ellos después hacen sus valijas,se llevan la plata que se afanaron y viven de lo más tranquilo en otro lado. Mientras acá los cabezas que tanto los defendían se quedan cag...dose de hambre.


4- Julio 26/11/2023 - 11:02hs

huyen las ratas


3- CIUDADANO CORRENTINO 25/11/2023 - 23:37hs

Se ahorrará muchas situaciones incómodas al irse al exterior, donde no será tan frecuente encontrarse con argentinos que le reclamen cosas.


2- Estela Insaurralde 25/11/2023 - 22:51hs

En mi casa no hay lugar paaa tanta gente. No tengo yerba ni azúcar....


1- Ciudadana 25/11/2023 - 22:42hs

Antes vivía acá?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tusam habló de su mala experiencia con Juan Darthés en Patito Feo

El actor volvió a ser acusado de instalar un clima hostil durante las grabaciones de la exitosa tira. Conocé qué ...

Santiago Del Moro confitrmó que Agostina abandonó Gran Hermano

El conductor del programa contó en la radio el desenlace de la participante luego de la eliminación de Lisandro por ...


'