EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Politica

Jueves 30 de Noviembre de 2023 - Actualizada a las: 10:40hs. del 30-11-2023

CORRIENTES

Santo Tomé: el Intendente solicitó la renuncia a todos sus funcionarios

A pocos días de conmemorarse dos años desde el inicio de su gestión, el Intendente de Santo Tomé, José Augusto Suaid, ha decidido solicitar la renuncia de todos los funcionarios políticos designados durante este período. Fuentes de alto nivel han confirmado esta decisión, que no se dirige contra personas específicas, sino que busca proporcionar al Ejecutivo la flexibilidad necesaria para replantear y reprogramar las áreas y funciones de gobierno.


Según las fuentes municipales, esta medida tiene como objetivo "oxigenar la gestión municipal" y preparar al Ejecutivo para enfrentar los desafíos que se vislumbran en el futuro. Se destaca que, si bien se ha realizado un trabajo significativo en estos dos años, se considera vital imprimir una nueva dinámica para hacer frente a un período que se espera más exigente.

 

En una comunicación con sus colaboradores, el Intendente Suaid expresó la necesidad de adaptarse a un entorno que se tornará más desafiante y destacó la importancia de revitalizar la gestión municipal. La medida busca no solo evaluar el rendimiento de los funcionarios sino también rediseñar estratégicamente las funciones y responsabilidades de cada área.

Se espera que el viernes 1 de diciembre se lleve a cabo una reunión de trabajo con todo el gabinete ampliado, donde cada funcionario presentará un resumen de sus logros y contribuciones durante los dos años anteriores. Además, en este encuentro se discutirán los nuevos objetivos y estrategias para el próximo período, marcando así el inicio de un tercer año de gestión con una visión renovada y adaptada a los desafíos actuales.

Con información de Urgente Santo Tomé

TEMAS RELACIONADOS

santo tomé josé augusto suaid

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Indi 30/11/2023 - 10:02hs

se nota el malestar q generó la derrota de massa - se termina el populismo -


3- Vecino Molesto 30/11/2023 - 08:46hs

Acá en capital tendría que renunciar el intendente por inoperante y todo su funcionarios,seis días sin colectivo ,ta tendrían que haberle sacado la concesión. Hay también funcionario que maltratan al personal municipal como en Tránsito de parte de su subsecretario y Director General muchas sanciones por nada .Si quiere hacer algo bueno señor Tassano cambie o pida la renuncia de sus funcionarios ya esta desgastados y millonarios .Empleados pobre y funcionarios ricos.


2- Gustavo 30/11/2023 - 07:44hs

Tendrías que ser el primero en renunciar , por formar un gabinete inoperante


1- Andres 30/11/2023 - 07:08hs

FALTA QUE RENUNCIES VOS Y AHI VA A ANDAR BIEN SANTO TOME


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'