EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Politica

Domingo 03 de Diciembre de 2023 - Actualizada a las: 12:02hs. del 04-12-2023

RUMORES

Alberto Fernández podría ser asesor de Pedro Sánchez en España

El diario "El Mundo" analizó el futuro del presidente saliente y la posibilidad de que viva en el país europeo con Fabiola Yáñez. Para el citado medio, la decisión de radicarse en Madrid del jefe del Ejecutivo nacional se explicaría en una “huída de los enemigos del populismo de izquierdas que representa”.


El diario español El Mundo da cuenta este domingo de la próxima instalación de Alberto Fernández en España con su familia y señala que el jefe del Ejecutivo nacional podría convertirse en asesor del presidente del gobierno español, Pedro Sánchez.

“Recientemente, el todavía presidente de Argentina, Fernández desveló su intención de afincarse en España, donde asegura que tres universidades le han hecho ofertas como profesor”, recordó el diario en una nota titulada “Alberto Fernández se muda a España con su familia ‘woke’ y su admirado Sánchez”.

 

Y sigue: “No es extraño que Fernández huya de vivir bajo los enemigos del populismo de izquierdas que representa. Tampoco que haya elegido España, donde se sentirá como en casa dada su admiración y coincidencias políticas con Pedro Sánchez, de quien se ha rumoreado que puede convertirse en asesor”.

El que es presidente de la Nación hasta el 10 de diciembre afirmó recientemente tener “algunas propuestas” laborales como “volver a dar clases” en España. “Me parece que está bien que tome distancia. Felipe González decía que los expresidentes somos floreros chinos, porque somos valiosos pero no saben adonde meternos”

“Hay que dejar que el que llega pueda trabajar sin tener eso que uno tuvo desde el primer día, que fue el acoso permanente de no dejarnos hacer”, dijo en entrevista con el diario español El País.

Este domingo, entre tanto, Fernández confirmó que estará presente en la jura de su sucesor, Javier Milei, el próximo domingo porque “es lo que corresponde”. “Es lo que corresponde, uno no es demócrata según le gusten los resultados de las elecciones, uno simplemente es demócrata y uno respeta las instituciones. Lo voy a hacer porque corresponde”, dijo en declaraciones a la agencia NA.

TEMAS RELACIONADOS

alberto fernández argentina radio sudamericana españa pedro sanchez rumores el mundo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Gustavo 04/12/2023 - 14:13hs

acesor de que ?? si no sirve ni para cuidar tortuga atada !!


2- Rolyman 04/12/2023 - 09:05hs

Si es que antes no queda preso.


1- Luisa 04/12/2023 - 07:14hs

NOOOOOOO A CUIDARSE ESPAÑA!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Roly Serrano sufrió un gravísimo accidente y debió ser internado en terapia

Este viernes, el actor de "El Marginal" debió ser hospitalizado en el Hospital Lino Piñeiro luego de que el vehículo ...

La dudosa disculpa de Agostina por su comentario sobre el atentado a la AMIA

Santiago del Moro llamó la atención a la policía, pero la respuesta de la participante no conformó a los seguidores ...


'