EN VIVO domingos con la gente / Graciela Fernandez



Politica

Miércoles 06 de Diciembre de 2023 - Actualizada a las: 22:23hs. del 06-12-2023

REDES SOCIALES

Elecciones en Boca: el inusual posteo de Milei contra Riquelme

El presidente electo recurrió a la figura de la motosierra, que tanto éxito le dio a nivel nacional, para hablar de las elecciones en el Xeneize.


A cuatro días del comienzo de su Gobierno, el Presidente electo Javier Milei se volvió a meter en las elecciones de Boca al lanzar un sutil dardo contra el oficialismo del club, comandado por Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol.

Esta vez, el usuario de X (exTwitter) “La Macrineta” le pidió al líder de La Libertad Avanza que aplique la motosierra “para acabar con el populismo que gobierna en Boca”.

“Señor Presidente Milei, ¿Todavía tiene disponible la motosierra?. La necesitamos para acabar con el populismo que gobierna en Boca”, deslizó el twittero.

El libertario no tardó en responder y sostuvo irónicamente: “Cuente con la herramienta sin dudas...”.

Vale recordar que una de las promesas de campaña de Milei era utilizar la motosierra para terminar con algunos ministerios, el gasto público, recortes de impuestos, entre otras.

 

Elecciones en Boca

En las primeras horas de este miércoles, el juez Sebastián Font, a cargo del juzgado 36°, fue sorteado al frente del proceso que hace una semana suspendió los comicios y en las últimas horas cambió de magistrados en dos ocasiones tras las decisiones de Alejandra Abrevaya y Analía Romero.

Abrevaya estaba acusada de supuestas irregularidades en el padrón electoral, mientras que Analía Romero era socia activa del club, por lo que a ambas la desplazaron de la causa.

Los comicios para elegir al futuro presidente del club de la Ribera continúan suspendidos en un clima de incertidumbre, a raíz de las complicaciones judiciales que atraviesan el proceso electoral.

TEMAS RELACIONADOS

redes sociales radio sudamericana javier milei juan román riquelme elecciones en boca motosierra

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- Carlos 06/12/2023 - 21:12hs

Massa le perdono la deuda con afip a la mayoría de clubes con tal de estar en contra de Milei


5- Marco Fernandez 06/12/2023 - 20:07hs

Es al pedo, todos terminan ensuciandose, Riquelme no es la excepción. ¿Porqué no quiere limpiar, actualizar el padrón?, ¿ acaso quiere hacer votar a los finados?. Al final todo es lo mismo que igual.


4- Rosa 06/12/2023 - 19:06hs

Los logros de Riquelme en BOCA dividir la hinchada y hacer política partidaria de su partido político usa a la gente la engaña


3- Cara Y Dura 06/12/2023 - 18:45hs

Ni que tipairo cheraU... Quién te dió vela en este entierro !


2- Frank 06/12/2023 - 18:42hs

Que TENÉS QUE METERTE , MAL PEI-NAO... DESPUES DEL 11 PUEDO RESPETAR TU INVESTIDURA, HOY , NO TE METAS!!! CARA DURA - QUE MOTOSSIERRA NI 8 CUARTO... NEGOCIASTE TODO , Y TRAJISTE AL MENEMISMO Y OTRAS CASTAS QUE DORMIAN... MAL PEI- NAO... GRACIAS POR PUBLICAR... LIBRE DE EXPRESIÓN


1- Daniel 06/12/2023 - 17:38hs

MILEI,NO TE METAS DONDE NO TE LLAMAN


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Video: encontraron a Nacho Castañares y Coti Romero a los besos

Desde la cuenta de LAM revelaron unas imágenes polémica de los ex Gran Hermano.

Lucía de Gran Hermano rompió con su novia y extraña a Rosina

La ex participante de la casa contó que finalizó su relación y habló sobre su vínculo con Rosina dentro de ...


'