EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Politica

Lunes 11 de Diciembre de 2023 - Actualizada a las: 12:51hs. del 11-12-2023

ASUNCIÓN PRESIDENCIAL

Video: el botellazo al presidente cuando iba rumbo a Casa Rosada

El Presidente se encontraba en el auto junto a su hermana cuando una persona lanzó el objeto.  


En medio del traslado de Javier Milei a la Casa Rosada, una persona del público le tiró una botella que pasó a pocos centímetros de su cabeza. Ocurrió mientras viajaba junto a su hermana, Karina, en el descapotable, tras la asunción.

Luego de jurar en el Congreso de la Nación, el Presidente brindó su primer discurso en las escalinatas, de cara al público, y tras ello emprendió viaje a la Casa de Gobierno. Viajó en el Mercedes-Benz CLK Cabriolet de primera generación que eligió para la ocasión y durante todo el trayecto saludó a la gente que durante varias cuadras se agolpó en las calles porteñas para saludar al nuevo mandatario.

Sin embargo, una situación, que en ese momento pasó inadvertida, generó preocupación en las redes. Es que poco después se viralizó un video que grabó una persona del público en el que se ve con claridad que una botella es arrojada desde un costado y pasa a pocos centímetros de la cabeza de Milei y de su hermana.

Inclusive, a los minutos se conoció otra filmación en donde también se ve el momento en el que esa persona arroja la botella hacia el Presidente, aunque se desconoce su identidad.

El momento en el que se ve a la persona que le arrojó el botellazo a Milei. (Video: X)

Esta situación generó indignación en las redes por la cercanía con la que pasó el objeto.

Luego de esta situación, Milei llegó hasta la Casa Rosada donde recibió a dirigentes de todo el mundo como los presidentes de Ucrania, Volodimir Zelenski; de Paraguay, Santiago Peña; de Chile, Gabriel Boric; de Uruguay, Luis Lacalle Pou, y de Ecuador, Daniel Novoa. También estuvo presente el rey de España, Felipe VI, el exmandatario brasileño Jair Bolsonaro, y representantes de distintos países del mundo.

Por la tarde, el Presidente les tomó juramento a sus nueve ministros, momento que no fue transmitido en vivo porque, según pudo saber TN, Milei consideró que “la situación de Argentina es crítica” por lo que “no hay nada para festejar”.

 

TEMAS RELACIONADOS

botellazo a javier milei lanzaron una botella a milei asunción presidencial

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicolás Francella sería el tercero en discordia entre Emilia Attias y el Turco Naim

Fernanda Iglesias lanzó el dato clave en medio de la conmoción por el final de la pareja. Emilia y Nico ...

Catalina Gorostidi volvió a Gran Hermano, y un familiar fue expulsado de la casa

Catalina Gorostidi volvió a Gran Hermano, y les dejó un explosivo sobre a los participantes La exjugadora regresó al reality durante ...


'