EN VIVO domingos con la gente / Graciela Fernandez



Politica

Viernes 09 de Febrero de 2024 - Actualizada a las: 14:05hs. del 10-02-2024

POLÍTICA

"Para el PJ el escenario es muy bueno"

El ex diputado nacional, Rodolfo Martínez Llano, se mostró optimista respecto a las posibilidades tanto en el orden nacional como provincial en la medida en que se recupere la herramienta electoral que es el partido. 


Pidió un paso al costado de Alberto y la legitimación de una nueva conducción, y en el ámbito provincial remarcó que hoy no es tiempo de hablar de internas porque la gente está con otras prioridades, aunque destacó la necesidad de no demorar la definición de las reglas de juego con las que se llevará adelante el proceso electoral de modo que conduzca a la unidad mediante el voto.

Puntualizó que la normalización del partido se dará solo entre afiliados, dejando el tema de las alianzas para más adelante, descartando que el peronismo pueda ser furgón de cola de otra propuesta electoral.

En relación a la realidad nacional consideró que había que respetar los resultados electorales del ballotage y no poner palos en la rueda y se mostró optimista por el futuro del país. Hoy el peronismo debe plantearse un nuevo tiempo para volver a ser opción de poder.

“Como justicialistas debemos entender que la soberanía se ha manifestado en las elecciones. Ha habido un resultado y nosotros tenemos que fortalecer el sistema del funcionamiento democratico”, señaló.

Finalmente puntualizó que las muchas veces que obtuvo representación legislativa siempre fueron por el justicialismo y que las diferencias deben saldarse puertas adentro.

“Somos conscientes de que hemos cometido errores en los últimos años”. “Creo que el escenario para el justicialismo, tanto nacional como provincial, es bueno para el 2027 en la medida en que tengamos una ´nueva melodía´”, afirmó.

TEMAS RELACIONADOS

rodolfo martinez llanao partido justicialista radio sudamericana política

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

12
12- Ricardo 1 12/02/2024 - 18:01hs

Bastas de estos que nunca aportaron nada a la Provincia, Martinez Llanos vivió del pueblo calentando su banco y ahora sigue su familia, como todos los otros, años y años en la Politica, basta de Colombi, Breard, Vigñolos, Poccard. Décadas de estancamiento, ninguno hizo algo por el Pueblo. Ahora Valdes quiere a su hermano de Gobernador, estamos todos locos. Ya se se enriquecieron con lo que quedaba de la Provincia, lo demás repartieron para amigos y extranjeros, no nos queda nada. Dueños de todo. Gracias por publicar.


11- Artropodo 11/02/2024 - 11:09hs

este dinosaurio no quiere darse cuenta que gracias a la gestion de su partido politico,mientras fueron gobierno, hoy lo tenemos a Milei en la rosada. Si hubieran hecho las cosas medianamente decentes el leon no hubiera llegado. Cero autocritica. Gracias a todos los desmanejos del PJ ahora tenemos que fumarnos a este gobierno libertario.


10- El Duque 11/02/2024 - 02:40hs

Es una ingrata casualidad para el peronismo; ya que todos los infames están en es partido


9- Augusto 10/02/2024 - 18:13hs

Este tipo no tiene Patria angau Peronista pero socio de Cassani .Nunca trabajo en su vida y encima jubilado de privilegio


8- Jorge 10/02/2024 - 16:14hs

Delincuente, de la peor basura que se puede encontrar en este mundo


7- Fabian Rios 10/02/2024 - 12:47hs

Che, Martines Llano, sos un muerto político, ademas nadie quiere votar al partido justicialista, el partido justicialista lo único que sabe hacer es destruir todo lo que los demás hacen, dejando a la población pobre y las instituciones DESTRUIDAS, como quedó la Argentina gracias a 20 años de nefastos gobiernos justicialistas, ademas las provincias de administración justicialista son las mas pobres de argentina, ¿eso quieres para corrientes? que mal correntino que sos, no debes llamarte correntino. le haces mucho mal a la provincia. Vos y tu partido son la CAUSA DE TODOS LOS MALES DE ESTE GRAN PAÍS, DESTRUIDO GRACIAS AL PARTIDO JUSTICIALISTA Y SUS VOTANTES.


6- Ramon Javier 09/02/2024 - 22:55hs

Daniel y Equipo de Buenas Tardes País, me encantó la nota, claro simple y muy sencillo el relato el Dr. Rodolfo de nuestra realidad política !!!!


5- Claudia Elizabeth Bermudez 09/02/2024 - 22:47hs

DINOSAURIO


4- Joaquin 09/02/2024 - 22:21hs

Este personaje. Divaga. Alardea. Es nefasto en sus apreciaciones. Muy acomodaticio Servil Y traidor siempre!! Dios nos libre de este parásito. Las fuerzas fel Cielo.


3- TARAGUI ITEVA 09/02/2024 - 19:54hs

"...respetar los resultados electorales del ballotage y no poner palos en la rueda y se mostró optimista por el futuro del país...", que Milei haya sacado el 55% no significa que tenga un cheque en blanco. No hay que ser muy genio para darse cuenta que con este tipo no ha razones para optimista respecto al futuro del país. Los números hablan por sí solos. Milei es entrega, decadencia y miseria. No se puede esperar de este sujeto nada bueno, al menos desde el punto de vista del laburante.


2- Carlos 09/02/2024 - 19:31hs

Para el pj? Para la argentina tienen que buscar un buen escenario manja de de delincuentes


1- MANUEL MELIA DEL CAM GYM 09/02/2024 - 19:17hs

ESTE DELINCUENTE TODAVIA SIGUE LIBRE...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Video: encontraron a Nacho Castañares y Coti Romero a los besos

Desde la cuenta de LAM revelaron unas imágenes polémica de los ex Gran Hermano.

Lucía de Gran Hermano rompió con su novia y extraña a Rosina

La ex participante de la casa contó que finalizó su relación y habló sobre su vínculo con Rosina dentro de ...


'