EN VIVO domingos con la gente / Graciela Fernandez



Politica

Lunes 12 de Febrero de 2024 - Actualizada a las: 17:44hs. del 12-02-2024

POLÍTICA NACIONAL

"Al gobierno de Javier Milei le falta política, capacidad de resolver"

Pablo Romá es sociólogo, docente, analista político e integrante de Circuito Consultora. En Radio Sudamericana, opinó sobre la situación del Gobierno nacional, en el marco de la caída de la Ley de Bases para la Libertad de los Argentinos.  


“Todo lo que vivimos ahora de la presión fiscal sobre las provincias es resultado de la votación de la ley ómnibus”, ratificó el consultor que dialogó con Radio Sudamericana. Explicó que “a este gobierno le faltó un poco de política para aprobar esa ley”, considerando que, teniendo solamente 38 diputados, logro 144 bancas aliadas para la aprobación en general.

Romá aclaró otra cuestión respecto de que “el kirchnerismo no tenía números para bajar la ley” al Gobierno nacional, con lo cual no podía hacer “más que plantear la oposición, no podía hacer mucho”. Explicó que pese a que “el revanchismo no es la mejor manera de entender la política”.

Aludió en el caso del gobierno de “cierta incapacidad para resolver algunas cuestiones y eso tiene consecuencias”, indicando que “el gobierno tiene una lógica ofensivista, pero es desgastante para ellos y para la sociedad”.

TEMAS RELACIONADOS

política gobierno javier milei ley omnibus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Ciudadana 12/02/2024 - 15:14hs

Y A MUCHOS GOBIERNOS ACTUALES ETERNOS Y ANTERIORES, LES ESTARÍAN SOBRANDO CHORROS Y MENTIROSOS. Y LES ESTARÍA FALTANDO COMPROMISO CIUDADANO PARA EL CUAL FUERON VOTADOS. ADEMAS LES FALTARÍA REALIZAR ACCIONES PARA ENGRANDECER LA PROVINCIA Y O EL PAIS Y NO SUS ARCAS PARTICULARES NI LAS DE SUS FAMILIARES Y AMIGOS.


1- CIUDADANO X 12/02/2024 - 13:33hs

La ley ómnibus era, es una ley que significaba la entrega de muchas cuestiones inaceptables para los intereses de la Argentina, para sus laburantes. Es intento de instaurar un sistema económico, social y cultural ajeno a las tradiciones e intereses de millones de argentinos. Es una especie de subversión que, a diferencia de la izquierdista de los 70s, quiere moldear la sociedad a la manera de la ultraderecha. Milei es un sujeto que no está capacitado ni moral, ni ética ni políticamente para gobernar, le van a terminar copando el gobierno sus "socios" del PRO, otros entregadores y endeudarores apátridas.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Video: encontraron a Nacho Castañares y Coti Romero a los besos

Desde la cuenta de LAM revelaron unas imágenes polémica de los ex Gran Hermano.

Lucía de Gran Hermano rompió con su novia y extraña a Rosina

La ex participante de la casa contó que finalizó su relación y habló sobre su vínculo con Rosina dentro de ...


'