EN VIVO Guitarra, Vino y Rosas / Rál Gómez



Politica

Martes 20 de Febrero de 2024 - Actualizada a las: 12:42hs. del 20-02-2024

NACIONAL

El Gobierno hizo un fuerte recorte de cargos políticos y jerárquicos en el PAMI

Empleados vinculados a la agrupación kirchnerista no renunciaron con el cambio de gestión y fueron echados.  


El Gobierno dispuso que se reduzca un 24,18% los rangos jerárquicos en el PAMI. Además, llevó a cabo un plan para disminuir el 75% en secretarías y en la dirección ejecutiva de la institución. El objetivo de los directivos es “recortar cargos políticos y utilizar de manera más eficiente los recursos con que cuenta el instituto”.

”La Dirección Ejecutiva de PAMI avanzó en la reducción en la cantidad de cargos políticos, una iniciativa que va en línea con lo que viene llevando adelante el Estado Nacional en sus diferentes dependencias”, indicaron las fuentes oficiales, consignó la agencia Télam.

En ese marco, señalaron que el organismo “no está exento de la situación general que atraviesa el país, y está realizando todas las medidas para optimizar procesos que permitan brindar el mejor servicio posible para sus afiliados”.

Según se precisó, el recorte en números implica “un ahorro del 24,18% en rangos jerárquicos, una reducción del 75% en Secretarías y Dirección Ejecutiva, un recorte del 33% en la cantidad de Gerencias y casi 20% menos de Subgerencias”.

Desde el organismo explicaron que, entre la reducción y mediante un proceso de relevamiento del personal que continúa activo, “se encontraron empleados y rangos jerárquicos vinculados a La Cámpora que no renunciaron con el cambio de gestión y, por lo tanto, fueron despedidos”.

LA NACION


TEMAS RELACIONADOS

pami recorte en el pami

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Se filtró quién es el nuevo novio de Tini Stoessel

Paula Varela aseguró que la cantante empezó una relación con un colega de la industria.

Rodrigo cumpliría 51 años: los shows que lo convirtieron en un hito de la música

El rol clave de su padre en su carrera, su fanatismo por Belgrano y los detalles de su última noche, ...


'