Ahora en buenas manos , con Luis Moulin . De 13:00 a 15:00hs.
Viernes 19 de Julio de 2024


Politica

Lunes 04 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 14:47hs. del 04-03-2024

TEMPORAL EN CORRIENTES

"No hay ciudad del mundo que soporte 300 milímetros de lluvia"

Antes de ingresar a una reunión con el Gobernador y funcionarios por la emergencia ocurrida este domingo, el intendente Eduardo Tassano habló con Sudamericana. Explicó que no hubo fallecidos como consecuencia del temporal y agregó que por el momento no recibieron información de asistencia nacional.


El intendente de Corrientes, Eduardo Tassano dialogó con la prensa antes de la reunión del comité de crisis encabezada por el gobernador Gustavo Valdés. Recordó que este domingo, Corrientes tuvo “un día muy complejo, con una cantidad de lluvia de 300 milímetros, lo que complica a cualquier ciudad del mundo”. 

Más allá de los problemas, el intendente comentó que entre las 22 y 23 se normalizó la situación de calles y avenidas, especialmente en la zona de Avenida Independencia, Ferré y Chacabuco. Comentó que “dependerá del pronóstico, pero si no llueve más, nos quedan cuatro o cinco días de asistencia”. 

Asimismo, el intendente negó versiones de personas fallecidas por las inundaciones del domingo y que los equipos de salud de la Municipalidad y de la Provincia se están ocupando de asistir a las familias afectadas. 

Por otro lado, Tassano comentó que por el momento no recibió detalles de una posible asistencia nacional para Corrientes. 


TEMAS RELACIONADOS

corrientes temporal inundaciones lluvias

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- VECINO PREOCUPADO 08/03/2024 - 16:50hs

SEÑOR INTENDENTE EN NUESTROS BARRIOS UNION Y PRIMERA JUNTAS, ENTRE CAZADORES CORRENTINOS Y EX VIAS NO SE HICIERON NINGUN TIPOS DE OBRAS, NI DESAGUES, NI CORDON CUNETAS NI NADA QUE SE PAREZCA, CUAL ES LA RAZON ?, NOS SENTIMOS DISCRIMINADOS, LLUEVE DOS GOTAS Y CAZADORES SE INUNDA,NO LES INFORMA SU DELEGADO?, ESPERAMOS SU VISITA, GRACIAS


3- Rosa 04/03/2024 - 13:08hs

REFLEJO QUE NO CONOCE LAS GRANDES CIUDADES DE 400 AÑOS , TIENE EL SISTEMA DE DESAGÜES TÚNELES , APARTE SIEMPRE QUE LLUEVE UNAS HORAS LOS BARRIOS , QUEDARON BAJO AGUA AHORA NO TIENE ARGUMENTOS PORQUE LLEGÓ HASTA EL CENTRO DE LA CIUDAD , SIGUEN SIN BUSCAR LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA LOS DESAGÜES.


2- Ricardo1 04/03/2024 - 10:27hs

La realidad es esa, fue algo extraordinario, pero Corrientes tiene mas de 400 años sin obras de modernización, pasaron todo tipos de Gobiernos, De Factos, Democráticos e intervencionistas. Siempre se usa pintura y lo atamos con alambre, hacen circo cada vez que hacen un pozo. Los barrios carecen de desagües y obras de mejoramiento, lo único que mantienen joya son el centro y todo el año retocando la Costanera, esta bien es la cara visible de un lado de la ciudad, pero también existen los demás puntos de entrada. Si se cortaba el acceso por el Águila ayer, la única entrada era la calle Rio chico y eso era un mar, desastre total como en toda la ciudad. Así que fue extraordinario, pero nadie se caliente en los mandatos de décadas en el poder, de por lo menos invertir estructuralmente y modernizar una ciudad arcaica, cada vez con mas edificaciones y mas Población, pero sentada en una base de la época de la triple alianza. Gracias por publicar.


1- Joaquin 04/03/2024 - 09:40hs

Volve Rios. QEPD Estos inútiles arreglan el centro y miren como les fuÉ. Abandonaron los barrios. Ahora . SEJUSTIFICAN. EXCUSAS PARA TODO.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

María Becerra y Gloria Trevi se unieron para lanzar "Borracha"

Las cantantes unieron sus voces, y talentos, para lanzar esta ranchera a puro color, junto a un video con tintes ...

La impactante fiesta de cumpleaños que Cinthia Fernández le organizó a Roberto Castillo

Para celebrar su día, la bailarina se ocupó de preparar una velada con todos los detalles para el abogado penalista


'