EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Politica

Lunes 04 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 17:51hs. del 04-03-2024

SIN ACUERDO

Educación: cuarto intermedio en la reunión con los gremios docentes

José Gea, secretario general de la Asociación Correntina de Docentes Provinciales (ACDP), en comunicación con Sudamericana, confirmó que fracasó la reunión de gremios docentes con el Estado Nacional para acordar el acuerdo salarial 2024. De este modo, aguardarán el llamado de la Secretaría de Trabajo para fijar nueva fecha de reunión.


Según expresó el referente, pasaron a cuarto intermedio "donde solicitamos una propuesta por parte del Estado y también hablamos del tema presentismo que nos parece que coarta con el derecho a reclamar", en referencia a la posibilidad de aplicar presentismo al recibo de sueldos.

"Es algo que vamos a conversar en reuniones venideras", señaló. Tras la reunión, explicó que no tuvieron respuestas y "vamos a insistir por esta situación en particular".

A la espera de una nueva reunión, afirmó que será la Secretaría de Trabajo quién les dará aviso de qué día volverán a reunirse. Esperan alcanzar algún tipo de respuestas antes de ese tiempo en cuanto a lo salarial.

TEMAS RELACIONADOS

acdp josé gea

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Gustavo 04/03/2024 - 17:14hs

Entiendo que pelea por nosotros ,por un salario digno para los docentes ,le pido encarecidamente que no siga los pasos de Baradel,usted es mucho mejor,con todo respeto se lo digo señor Gea.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Muerte de Silvina Luna: anunciaron un documental sobre su vida

Silvina Luna sigue en el corazón de todos su fanáticos tras cumplirse casi siete meses de su muerte. Con sus ganas ...

Murió el famoso diseñador italiano Roberto Cavalli

Fue uno de los grandes de la moda italiana y entre sus musas están Valeria Mazza, Naomi Campbell y Victoria ...


'