Ahora folklore. De 00:00 a 05:00hs.
Lunes 17 de Junio de 2024


Politica

Miércoles 06 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 10:22hs. del 06-03-2024

NACIONALES

El Partido Justicialista convocó a un Congreso Nacional

El gobernador formoseño Gildo Insfrán convocó a una reunión para dentro de dos semanas, luego de que el presidente del bloque, Alberto Fernandez, pidiera licencia. Pondrán en funciones una Comisión de Acción Política que asumirá la conducción del partido


El presidente del congreso nacional del Partido Justicialista, Gildo Insfrán, lanzó una convocatoria para el 22 de marzo a una sesión ordinaria del órgano partidario con el objetivo de reorganizar la fuerza política tras la derrota en las elecciones presidenciales de 2023.

Entre los temas centrales de este encuentro estará la reorganización del liderazgo del PJ y quién reemplazará a Alberto Fernández como presidente

Según precisó el partido en un comunicado, dentro del temario habrá una “amplia convocatoria a todos los sectores: trabajadores, gremiales, feministas, juventudes, productivos, sociales y todos aquellos y aquellas que se sienten parte del movimiento nacional y popular, a los fines de tratar su reorganización”.

Durante este encuentro “se someterá a consideración la conformación de una comisión de acción política, tratar la solicitud de licencia presentada por el compañero presidente del Consejo Nacional del Partido y asuntos administrativos de rigor”.

TEMAS RELACIONADOS

política partido justicialista radio sudamericana congreso nacional nacionales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Indi 06/03/2024 - 20:03hs

Ese partido justicialista, no le pega el nombre, lo q menos ha hecho es justicia! se han enriquecido todos los políticos y la gente quedó en la pobreza e indigencia. Guarden silencio por ahora. Se les agradece.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Alejandro Fantino redobló la apuesta en su pelea con Ricardo Darín

El periodista revivió la polémica con el actor tras las declaraciones respecto del desfinanciamiento del Incaa; “Te metiste en el ...

Mirtha Legrand incomodó a Burlando y le preguntó por Mariana Brey

La diva expuso al aire el romance que ambos tuvieron hace muchos años. “Yo era muy pequeña”, aseguró la periodista.  


'