Ahora folklore. De 00:00 a 05:00hs.
Lunes 17 de Junio de 2024


Politica

Domingo 10 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 16:46hs. del 10-03-2024

CRUCES EN LA POLÍTICA

"Muchos son críticos y después tienen posturas lejos de lo moral"

El diputado nacional Lisandro Almirón estuvo en Radio Sudamericana y fue consultado sobre la situación que se vivió en el Congreso nacional cuando los legisladores se aumentaron los sueldos. Reconoció que “es una situación que no se justifica por cómo está el país y la gente espera otra cosa de una dirigencia política muy cuestionada”.  


El diputado comentó que “hay una crisis tremenda en movilidad jubilatoria” y queda desdibujada la negociación en las paritarias de los empleados legislativos”. Aclaró que “creo que no hubo mala intención” y que “cuando el mismo presidente se da cuenta, dicta una resolución retrotrayendo”.

“Esto dejó al descubierto una gran cantidad de situaciones”, destacó, entendiendo que “no debería ser una decisión que no debería ser escandalosa, pero hay una actitud que debe dar el legislador y que vamos a acompañar”, aludiendo a la determinación de retrotraer incrementos. “Es una discusión que tiene que ver más con el terreno político”, dijo y recalcó que “el presidente tomó la actitud de escuchar y retrotraer la situación”.

Otra de las cuestiones que criticó es que “el costo político lo paga quien gobierna, pero a la hora de levantar la mano muchos sectores que son críticos y el discurso moral queda fuera de la discusión de fondo”.  

TEMAS RELACIONADOS

aumentos sueldos congreso nacional legisladores

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- ..la Ven O No...? 10/03/2024 - 21:14hs

Las recurrentes Crisis generalizadas que se producen en el país des de varias década y con mayor profundidad en los últimos 20 años , tienen muchos Responsables directos e indirectos(por no decir cómplices), en particular la "clase"casta Política cuyos actores princi pales legislativo, ejecutivo incluso judicial , enancados en ideologias perimidas y Retrógradas convirtieron al Estado en el mejor y próspe ro negocio de y para unos pocos que enriquecieron de un día para otro en perjuicio de un pueblo cada vez mas EMPOBRECIDO, utiliza do y MARGINADO de todo DERECHO al Bienestar y Progreso que todo gobierno no solo DEBE Respetar! sino Trabajar¡! para ello . Son muchos los años que la política le ha hecho perder el Tiempo y las Oportunidades a los argentinos


1- Juan Bautista 10/03/2024 - 20:20hs

-Y un día el pueblo dijo BASTA!!de Relato, de épicas fundacionales, DE CORRUPCIÓN generalizada, porque el ESTADO (nacional, provincial, comunal..) está Fundado en cuatro pilares: EDUCACIÓN, SALUD, SEGU RIDAD y JUSTICIA cuyo funcionamiento en un sistema democrático no solo DEBEN ser eficientes sino Prioritarios. Y que ninguna especulación de la vetusta política, que aún persiste, Impida las aspiraciones del pueblo .Es fundamental y de una vez acordar POLITICAS PUBLICAS...sin las cuales el país seguirá en la ruina y con praxis políticas delictuales...No hay otro camino,aye?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Alejandro Fantino redobló la apuesta en su pelea con Ricardo Darín

El periodista revivió la polémica con el actor tras las declaraciones respecto del desfinanciamiento del Incaa; “Te metiste en el ...

Mirtha Legrand incomodó a Burlando y le preguntó por Mariana Brey

La diva expuso al aire el romance que ambos tuvieron hace muchos años. “Yo era muy pequeña”, aseguró la periodista.  


'