Ahora Guitarra, Vino y Rosas , con Rál Gómez. De 13:00 a 15:00hs.
Sábado 13 de Julio de 2024


Politica

Lunes 18 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 13:43hs. del 18-03-2024

CB CONSULTORA

La imagen del presidente Javier Milei cae en su tercer mes de gestión

De acuerdo a la información suministrada por CB consultora la valoración social de Javier Milei ha bajado en el tercer mes de su mandato en 21 de 24 distritos de la provincia de Buenos Aires.


En las últimas horas CB Consultora Opinión Pública, una firma especializada en relevamientos federales, publicó su última encuesta sobre el ranking de intendentes dela provincia de Buenos Aires e imagen del presidente municipio por municipio - marzo 2024

El balance no resultó muy positivo para el libertario ya que su imagen cayó en 21 distritos de los 24 que tiene Buenos Aires.

En diálogo con Radio Sudamericana Martín Bazán, subdirector de CB Consultora explicó “en un informe que hicimos a nivel nacional vimos una enorme caída en 19 de las 24 provincias sumando a la ciudad de Buenos Aires”.

“Javier Milei si está cayendo en los números en general si promediáramos toso estos números que estamos dando nos daría un número de aquel inicio de mandato tenía el 59% de imagen positiva hoy estaría rondando el 51% una caída de siete puntos a nivel nación”.

El especialista también aclaró “son los indicadores económicos que llevan licuar los votos, que no son los que lo votaron en las PASO son los que lo votaron a último momento esos son los votos que está perdiendo pro que no ven un mejoramiento económico en el corto plazo”. 

TEMAS RELACIONADOS

buenos aires javier milei encuesta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Marco 19/03/2024 - 09:36hs

La gente se dio cuenta la casta somos nosotros.


1- Oscar 18/03/2024 - 16:13hs

Es increíble que hay gente que no son de su núcleo duro que lo sigue apoyando, SOLO LES INTERESA LA TIMBA FINANCIERA, NOS ACABAN DE DECIR QUE NO VAN A VACUNAR CONTRA EL DENGUE, QUE NO LES IMPORTA LE GENTE, SOLO EL MERCADO EL MISMOS MERCADO QUE LES ESTA ARRUINANDO


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mensaje lapidario: los turcos no quieren saber nada con Wanda Nara

La mediática se ganó el odio de los fanáticos del Galatasaray por anunciar su separación de Mauro Icardi. ¿Qué pasará ...

El Hospital Italiano difundió un parte médico oficial sobre la salud de Jorge Lanata

El periodista se encuentra internado desde hace un mes bajo estricto tratamiento de salud.


'