Politica

Lunes 01 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 07:38hs. del 02-04-2024

EN EL ACTO DE MALVINAS

Denuncias en Chaco: "Hubo cajas políticas y mucha corrupción"

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero dialogó con el corresponsal de Radio Sudamericana en esa provincia, Javier Muniz. El mandatario opinó al respecto de la economía nacional, adelantó detalles de las investigaciones por casos de corrupción en la gestión anterior y se refirió al homenaje a los veteranos de la Guerra de Malvinas.  


El gobernador chaqueño comentó en cuanto a la corrupción denunciada para la administración anterior, contando que “las auditorias dieron resultados gravísimos”. Hizo referencia a una de las más importantes, que tiene que ver con la obra social provincial y expuso que “se están realizando sistemas de contralor a efectos de tener un estado de situación y de cómo corregir algunas cuestiones”.

El mandatario indicó detalles de algunas decisiones que se tomaron, dado que “hubo cajas políticas, administraciones corruptas y malas y en este sentido, queremos que el dinero de los chaqueños vuelva a ellos”. En referencia a las responsabilidades, indicó que el Gobierno presentó denuncias y “la justicia se encargará de determinar las responsabilidades”.

Economía nacional

En cuanto a los anuncios nacionales, sobre la economía argentina, Zdero expuso que “queremos que a la Argentina le vaya bien”. “Esperamos que valga el esfuerzo porque los chaqueños estamos con muchos recortes, así que ojalá valga la pena porque se está pagando la fiesta a nivel nacional como pasa en Chaco”, afirmó.

Acto por Malvinas  

Esta mañana, el gobernador Leandro Zdero, acompañó el izamiento de la bandera nacional en el marco del aniversario 42° de la Gesta de Malvinas. “A horas de la Vigilia, del acto central, acompañando a nuestros Héroes de Malvinas, a los Veteranos, a los Ex combatientes y honrando a los que no regresaron, con admiración y mucho respeto. Nosotros reafirmamos el compromiso por Malvinas, valoramos el significado en la historia de nuestro país y la defensa por nuestras Islas”- señaló el gobernador.

TEMAS RELACIONADOS

economía chaco acto corrupción malvinas leandro zdero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Muerte de Silvina Luna: anunciaron un documental sobre su vida

Silvina Luna sigue en el corazón de todos su fanáticos tras cumplirse casi siete meses de su muerte. Con sus ganas ...

Murió el famoso diseñador italiano Roberto Cavalli

Fue uno de los grandes de la moda italiana y entre sus musas están Valeria Mazza, Naomi Campbell y Victoria ...


'