Ahora sentirse bien , con Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa. De 16:00 a 17:00hs.
Lunes 22 de Julio de 2024


Politica

Domingo 07 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 07:36hs. del 08-04-2024

CAMPAÑA DE AFILIACIÓN

Karina Milei presentó LLA en la Ciudad de Buenos Aires

La Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, encabezó en el barrio de Palermo el lanzamiento de la campaña de afiliación de La Libertad Avanza en CABA.


Karina Milei encabezó este domingo un acto de relanzamiento del nuevo armado de La Libertad Avanza como secretaria general de la Presidencia de Javier Milei.

Este relanzamiento tuvo como objetivo apuntalar e iniciar con las gestiones para la expansión Nacional del espacio libertario. La hermana del mandatario tiene el fin que LLA pueda tener la presencia que le falta en la mayoría de las provincias.

De esta manera, la funcionaria encabezó el lanzamiento de la campaña de afiliación de La Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires.

El evento, liderado por Karina Milei, se desarrolló en el bar Gabbana en el barrio porteño de Palermo, con la presencia de Martín Menem, el presidente de la Cámara de Diputados. Además, también estuvo presente Alberto Benegas Lynch, quien oficia como legislador de La Libertad Avanza y viene de protagonizar una polémica este mismo domingo.

Aunque, esta no es la primera vez que LLA hace foco en las provincias ya que a mediados de marzo, Karina y Martín Menem viajaron a Córdoba, provincia que se convirtió en su meta. Allí fueron con el fin de fundar el partido libertario "puro" bajo el actual diputado Gabriel Bronorini. Con esto, además el partido de Javier Milei buscaría tener mayoría parlamentaria.

Además de esto, cabe destacar que El Tribunal Federal número 1 avanzó con el pedido para la creación del partido La Libertad Avanza. Esto indica no coalición, sino como fuerza con sello propio. A esta audiencia asistieron Karina Milei y Martín Menem, donde recibieron como noticia un sello consolidado.

 

Con información de Minuto1

TEMAS RELACIONADOS

política radio sudamericana ciudad de buenos aires la libertad avanza karina milei campaña de afiliación

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Camila Mayan fue al casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala y marcó tendencia

A través de Instagram, la influencer mostró su look para el casamiento del año y se volvió tendencia en redes ...

Neymar dio a conocer a su tercera hija, fruto de una infidelidad a Bruna Biancardi

El futbolista ha compartido unas imágenes de su hija, Helena, fruto de su relación esporádica con la modelo Amanda Kimberlly.


'