Politica

Jueves 11 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 09:11hs. del 12-04-2024

CORRIENTES

Autovía: "Tenemos que empujar entre todos para que se concrete"

La Diputada Sofía Brambilla lidera una incansable campaña para la finalización de la autovía en Corrientes, y en una entrevista con Radio Sudamericana destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre todos los sectores. 


En una entrevista con la diputada Sofía Brambilla, compartió detalles sobre su incansable labor para impulsar la finalización de la autovía en la región. Desde que asumió el compromiso con empresarios locales en febrero de 2023, Brambilla ha estado trabajando arduamente para presionar a las autoridades nacionales y provinciales para que avancen con esta importante obra de infraestructura.

Brambilla destacó la importancia de unir esfuerzos entre todos los actores involucrados, desde empresarios hasta los frentistas directamente afectados por la situación. Recientemente, junto con otras entidades, redactó una carta instando a la acción inmediata. Además, ha realizado gestiones ante las autoridades pertinentes, entregando una nota a la secretaria del Administrador Nacional de Vialidad y asegurando una audiencia para discutir el tema el 22 de abril. “Esperemos que esto sea un inicio de un diálogo entre Corrientes y Nación”, dijo.

La diputada también expresó su optimismo en cuanto a su nuevo rol como vicepresidenta segunda de la Comisión de Agricultura y Pesca en la Cámara de Diputados. Destacó la importancia del campo como motor de la economía y su compromiso con proyectos que beneficien a esta área crucial para el país.

Por último, aseguró que desde el PRO, su partido político, hay una intención explícita de apoyar al gobierno y trabajar en conjunto para sacar adelante al país. Con un enfoque en el diálogo y la colaboración, Brambilla y su equipo están comprometidos a seguir trabajando incansablemente por el progreso de Corrientes y de Argentina en su conjunto.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Ricardo1 15/04/2024 - 09:35hs

En campaña dijo con total desparpajo, con fondos de la Provincia se terminaba la obra. Por que los genios que llevaban la obra no dan explicaciones que estaba programada 2017 a 2019, es así o no, teníamos al presidente del Belgrano y de Vialidad Nacional, unos capos total. No pidieron con toda la deuda que apoyaron que se terminaran las obras, se pasearon durante cuatro años por corrientes, quien sabe que se llevaron con tanto paseo, que kiosco habrán abierto, que recursos se salvaron después de las visitas. Seguramente tampoco ellos no nos querían, el caballito que siempre se suben. Déjense gasta la plata en cosas que no son productivas para los Correntinos. Gracias por publicar.


3- PEDRO 12/04/2024 - 13:01hs

La diputada está buscando prensa dada su incapacidad para gestionar acciones políticas efectivas. Sólo se ocupa de obedecer a su patrón, el gober, siguiendo al pie de la letra el Memo que le envía por wassap. Con esta obediencia ciega, podría significar permanencia en la función. Pero, además, debe hacer un poco de " ruído " para que recuerden que existe. En fin, otra más de la casta que no quiere salir de la zona de confort....


2- Joel 12/04/2024 - 09:21hs

Sin palabras!!! Arduo trabajo?? Inutilidad Ineptitud. Esta es la casta DECISION POLITICA DEL GOBERNADOR SE REQUIERE PARA TERMINARLA. CON FONDOS PROVINCIALES . hacerle un juicio a la nación. Documentar todo. Y empezar la obra inmediatamente. Dejémonos de joder con burocracia. QUE PASA CARAJO LOS CORRENTINOS PODEMOS. y por favor Sudamericana esta Diputada Es un figurín Nunca nos sirvió Ella es CASTA.


1- Julio 11/04/2024 - 21:35hs

JAJAJAJAJAJAJAJA, SUDAMERICANA AL SERVICIO DEL SOBRE, SI ESTA MINA LABURA INCANSABLEMENTE , YO SOY MOZART, VIVIMOS EPOCAS EN DONDE LOS INMORALES NOS HAN IGUALADO


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

"Empezaste a seguirlo": la escena de celos de Diego Latorre a Yanina

Todo ocurrió al aire de streaming que conducen juntos, después de que el comentarista deportivo sacara a la luz un ...

Flor Vigna habló del romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los actores blanquearon su romance después de varias especulaciones y, ahora, finalmente la bailarina rompió el silencio. ¿Qué opina sobre ...


'