Ahora folklore. De 00:00 a 05:00hs.
Miercoles 19 de Junio de 2024


Politica

Sábado 13 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 09:24hs. del 14-04-2024

FIN DE LA RELACIÓN

Javier Milei anunció qué se separó de Fátima Florez y dio los motivos

Mediante sus redes sociales, el presidente confirmó que terminó su relación con la humorista.


Mediante sus redes sociales, Javier Milei anunció que se separó de Fátima Florez. En un posteo que compartió tanto en Twitter como en Instagram, el presidente de la Nación dio las razones de la decisión.

Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa”, comenzó escribiendo.

Acto seguido, detalló qué fue lo que motivó la separación: “Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”.

Por último, explicó los motivos por los que continuará siendo allegado a la comediante: “Dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”.

El noviazgo había comenzado a fines de agosto del año pasado.

Javier Milei reveló cómo Fátima Florez lo conquistó

Fátima Florez y Javier Milei vivieron una intensa historia de amor. Por aquel entonces, en agosto del año pasado, el presidente se animó a enumerar qué es lo que lo enamoró de la actriz, a quien conoció el año pasado en el programa de Mirtha Legrand.

Estamos de novios hace 45 días. De ella me enamoró todo. Su belleza, humor, inteligencia, talento, su capacidad de trabajo y su fuerza”, le confió al periodista Fede Flowers de Rock & Pop.

Más tarde, en una conversación con Ángel De Brito, reconoció que la amaba mucho.

Fuente: Todo Noticias.

TEMAS RELACIONADOS

presidente javier milei noviazgo fátima florez milei presidente milei fátima florez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Yayi 14/04/2024 - 20:19hs

Buenas noches a Radiosudamericana.... Uffff....como cambiaron los tiempos y de que manera y forma!!!! Los que hemos nacido en los años 60, otros en los 70 y asi sucesivamente, las mentalidades y a su vez educaciones que nos marcaron para bien, incluidos los códigos familiares, personales y de Vida.- Muchos de nosotros nos hemos criado con nuestros abuelos y Bisabuelos ,los que tuvimos y tuvieron la dicha de asimilar ambas educaciones, sumados a las de nuestros padres.- Era muy niño, y Rebelde como todo pibe sano de aquellos tiempos, una de las grandes enseñanzas que obtuve sumado a otras enseñanzas fueron las siguientes.... De mis Ancestros, Bisabuelos y Abuelos.... "La Ropa sucia se lava en la casa", " No es tu asunto, no opinés de la vida de los demas", "No te metás en Chismes" ,"La vecina que es chismosa, lo será x siempre ," Alejate de los problemas de los demás, Se solidario con las personas, "Si te piden opinion responde, si no, calladito", "El Comedido siempre queda mal parado", y asi estas palabras a uno le queda muy grabado en la mente y por siempre, porque son parte de las enseñanzas de nuestros ancestros, los que tuvimos la dicha de tenerlos cerca nuestro para aprender y asimilar dichas enseñanzas importantes.- mmmm.... Los Tiempos han cambiado y se nota....!!!! Divulgar detalles de la vida privada de uno es "Infernal", porque la vida privada de uno es "PRIVADA", "NO PUBLICA", entonces por ahi va encaminado el tema.- Al mencionar que tuvo una relacion de pareja y despues a viva voz expresar que cada quien sigue su camino, cuando la vida privada se encaminan por otros carriles de la "Privacidad" y a " Puertas Cerradas".- Como Corresponde, por las Educaciones asimiladas de nuestros Ancestros, Padre y Madre y personas mayores que deseaban para nuestro bien.- Ya es común hablar de la vida privada de las personas y de algunos y algunas, pero no es asi, para mi no y para muchos tampoco porque han asimilado educaciones importantes y asi tambien se expresan.- Como cambiaron los tiempos, mentalidades, incluido personas, todo a través del tiempo que hace lo suyo, en fin, para concluir, Cada uno hará lo mejor para si mismo y ser feliz, cueste lo que cueste y lo mas importante...."La Vida de uno es Privada".- Defender los ideales que nos forjaron para personas de bien.- Que estén bien Por los Espacios Cedidos, Gracias


2- Ramón 14/04/2024 - 18:45hs

Existía esto


1- Elver 13/04/2024 - 09:57hs

Jajaja,si eso era parte de un show,una mas de las mentiras de este personaje


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano 2023: cómo quedó la placa para este martes

Uno de los seis participantes que todavía permanecían en juego se despidió del programa que conduce Santiago del Moro.  

Justin Timberlake fue arrestado en Nueva York por manejar alcoholizado

​El músico salió de una reunión con sus amigos camino a su hotel cuando fue detenido por la policía, alrededor ...


'