Politica

Martes 16 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 23:07hs. del 16-04-2024

POLÍTICA

La UCR realizará el Foro "Argentina Con Futuro" : "Queremos tener un norte"

Federico Storani, reconocido dirigente de la UCR a nivel nacional,  dialogó con Radio Sudamericana ya que este viernes se llevará a cabo el Foro de la corriente de opinión nacional “Argentina Con Futuro”.


Será de 9 a 19 horas en instalaciones de la Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía, San José 237 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Habrá paneles sobre Economía, Políticas Sociales, Educación, Derechos Humanos, Seguridad, Justicia y Actualidad Política. Entre los disertantes habrá legisladores y dirigentes gremiales.


El cierre estará a cargo de Federico Storani, exministro del Interior y exdiputado nacional, y Martín Lousteau, presidente del Comité Nacional de la UCR.

La actividad es abierta a todo público. "De esto sacaremos conclusiones trataremos de sacar un documento y tener un norte, una brújula para saber hacia dónde marchar para unir a las fuerzas con sensibilidad popular", explicó Storani.

También remarcó que se trata de una amplia convocatoria está abierto a todos los que quieran sumarse, no solo quienes sean parte de la UCR.  



COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

"Empezaste a seguirlo": la escena de celos de Diego Latorre a Yanina

Todo ocurrió al aire de streaming que conducen juntos, después de que el comentarista deportivo sacara a la luz un ...

Flor Vigna habló del romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los actores blanquearon su romance después de varias especulaciones y, ahora, finalmente la bailarina rompió el silencio. ¿Qué opina sobre ...


'