Politica

Jueves 18 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 10:11hs. del 19-04-2024

SALUD PÚBLICA

"No creo que favorezca extremadamente no atender extranjeros"

La diputada Marlene Gauna habló con Radio Sudamericana del proyecto de José Romero Brisco que propone cobrarle la atención médica a los extranjeros transitorios y se mostró en contra de la propuesta ya que considera que los beneficios no serán realmente significativos.  


El diputado de Corrientes por el Partido Autonomista José Antonio Romero Brisco presentó un proyecto de Ley en la Cámara Baja provincial para comenzar a cobrarle la atención médica a los extranjeros que revistan las categorías de 'residentes transitorios' o 'residentes precarios', según determine la Ley Nacional N°25.871".

TEMAS RELACIONADOS

salud pública extranjero extranjeros atenciÓn mÉdica

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Molotov 19/04/2024 - 09:39hs

Un fuerte aplauso para José Antonio!!!! Bien ahí, ni p µ t @ a los que se oponen, o en todo caso que paguen de su bolsillo si tanto les importan los extranjeros.


2- Fabian 19/04/2024 - 08:59hs

Dona tu sueldo para pagar la atención de los extranjeros, vos, tu marido y su familia entera prendidos de la teta del estado,


1- Rosi 19/04/2024 - 08:42hs

La diputada con su dinero de su bolsillo ,pague la atención a los extranjeros su trabajo de los diputados es cuidar e el dinero de los contribuyentes, contribuyentes que pagan su sueldo , CUIDAR EL DINERO DE TODOS COMO LO HACEN LOS DEMAS PAISES, CUANDO VAMOS A TENDERNOS POR CUALQUIER DOLENCIA TENEMOS QUE PAGAR EN OTRO PAÍS .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Los Nocheros reversionan su clásico "Entre la Tierra y el Cielo" junto a MYA y Emanero

El icónico grupo de folklore celebra los 25 años de "Signos", el álbum que marcó un antes y un después ...

Así fue el casamiento de Jesica Cirio con Elías Piccirillo

La modelo y el empresario contrajeron matrimonio este domingo. Los detalles.


'