Ahora folklore. De 00:00 a 05:00hs.
Miercoles 19 de Junio de 2024


Politica

Jueves 18 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 09:24hs. del 19-04-2024

PARLAMENTO DEL NORTE GRANDE

Aftosa: aprobaron el proyecto presentado por Corrientes

El senador provincial Noel Breard dialogó con Radio Sudamericana ya que se encuentra en La Rioja particiapando de la reunión del Parlamento del Norte Grande e informó que fue aprobada por unanimidad el proyecto de declaración presentado por los legisladores correntinos. 


Los días 18 y 19 de abril se llevará a cabo la 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande argentino en la ciudad de La Rioja. Allí, bajo la consigna “Federalismo en Acción por una Argentina Unida”, vicegobernadores y más de 100 legisladores de las 10 provincias del NOA y NEA debatirán problemáticas inherentes a la región.

La Mesa Ejecutiva del Parlamento estará encabezada por su presidente y vicegobernador de la provincia de Santiago del Estero, Carlos Silva Neder, y contará con la presencia de sus pares de Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca, La Rioja, Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones.

AFTOSA

El senador provincial Noel Breard dialogó con Radio Sudamericana y comentó que el proyecto que presentaron los legisladores de Corrientes fue aprobado en forma unánime. 

El mismo solicita al Congreso Nacional y al Poder Ejecutivo Nacional el diseño e implementación de un programa para lograr el estatus sanitario "libre de aftosa sin vacunación". 

Datos adjuntos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano 2023: cómo quedó la placa para este martes

Uno de los seis participantes que todavía permanecían en juego se despidió del programa que conduce Santiago del Moro.  

Justin Timberlake fue arrestado en Nueva York por manejar alcoholizado

​El músico salió de una reunión con sus amigos camino a su hotel cuando fue detenido por la policía, alrededor ...


'