Politica
Jueves 18 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 09:24hs. del 19-04-2024
Aftosa: aprobaron el proyecto presentado por Corrientes
El senador provincial Noel Breard dialogó con Radio Sudamericana ya que se encuentra en La Rioja particiapando de la reunión del Parlamento del Norte Grande e informó que fue aprobada por unanimidad el proyecto de declaración presentado por los legisladores correntinos.
Los días 18 y 19 de abril se llevará a cabo la 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande argentino en la ciudad de La Rioja. Allí, bajo la consigna “Federalismo en Acción por una Argentina Unida”, vicegobernadores y más de 100 legisladores de las 10 provincias del NOA y NEA debatirán problemáticas inherentes a la región.
La Mesa Ejecutiva del Parlamento estará encabezada por su presidente y vicegobernador de la provincia de Santiago del Estero, Carlos Silva Neder, y contará con la presencia de sus pares de Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca, La Rioja, Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones.
AFTOSA
El senador provincial Noel Breard dialogó con Radio Sudamericana y comentó que el proyecto que presentaron los legisladores de Corrientes fue aprobado en forma unánime.
El mismo solicita al Congreso Nacional y al Poder Ejecutivo Nacional el diseño e implementación de un programa para lograr el estatus sanitario "libre de aftosa sin vacunación".
Datos adjuntos
COMENTAR ESTA NOTA
SERVICIOS
las más leidas
espectaculos
Premios Oscar 2025: una por una, conocé todas las nominaciones
Los galardones a lo mejor del cine se van a entregar el próximo domingo 2 de marzo.
Los Oscar 2025: la Academia anunció los nominados a la 97ª edición
Tras las postergaciones, se dieron a conocer todos los nominados a los premios de la Academia de Cine de Hollywood; ...