EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Politica

Lunes 22 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 12:34hs. del 22-04-2024

ESTE LUNES

Milei defenderá su gestión económica con un mensaje en cadena nacional

El Presidente hará un balance del primer trimestre del 2024 y hablará sobre las metas para el resto del año, acompañado de su gabinete económico. Mostrará datos fiscales. El anuncio será hoy a las 21.


El presidente Javier Milei defenderá su gestión con un mensaje en cadena nacional este lunes. Hará un balance del primer tramo de su gestión y anunciar que se alcanzó el superávit fiscal en el primer trimestre del año.

El mandatario estará acompañado por parte de su gabinete económico: el ministro Luis Caputo; el presidente del Banco Central, Santiago Bausili, y el secretario de Finanzas, Pablo Quirno. El anuncio será a las 21.

Milei lo había anticipado durante su participación en el Foro Llao Llao, en Bariloche, ante un grupo de empresarios de todo el país: “Vamos a estar anunciando los números fiscales. Les aviso que el primer trimestre del año terminó con resultado financiero positivo”.

El ministro de Interior, Guillermo Francos, también dio algún indicio en la misma línea. En declaraciones radiales, dijo que el objetivo de la cadena nacional es “comunicarle al pueblo lo que vino haciendo hasta ahora, los resultados y las perspectivas”.

Durante su discurso en el sur, el Presidente se comprometió ante la cúpula empresarial a “allanar el camino”, y a “poner un pie encima al gasto público, tal que lo licue en términos de PBI” para “devolverles la plata de los impuestos”.

Si bien evitó dar precisiones respecto a los planes económicos futuros, el mandatario aseguró que “será con mucha baja de impuestos”. “No me voy a conformar con ser como Alemania, quiero ser como Irlanda. Quiero una profunda revolución liberal”, remarcó Milei.

Asimismo, indicó que la “primera parte del crecimiento será rebote, crecimiento por descapitalización y tasa de inflación cayendo” y cerró: “Vamos a arrasar”.

TEMAS RELACIONADOS

javier milei cadena nacional

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Marco 22/04/2024 - 06:58hs

Rebote de la crotera en la que nos sumergio no creo. y otra frase ya ARRASO Dios mio el peor gobierno de la historia sin duda.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

"Empezaste a seguirlo": la escena de celos de Diego Latorre a Yanina

Todo ocurrió al aire de streaming que conducen juntos, después de que el comentarista deportivo sacara a la luz un ...

Flor Vigna habló del romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los actores blanquearon su romance después de varias especulaciones y, ahora, finalmente la bailarina rompió el silencio. ¿Qué opina sobre ...


'